El Padre Damián sigue en su cruzada personal de meter en vereda a todas sus alumnas del convento. El problema es que muchas de ellas son demasiado cerdas y rebeldes, solo entran en razón a base de pollazos! jojojo es el caso de Safira Yakkuza, una joven tetona a la que el sexo le vuelve completamente loca.
Capaz de follarse a cualquier cosa que se mueva, hoy ha osado en despertar al cura de Torrelavega de su placentera siesta, pero esta vez, va a merecer mucho la pena, porque Safira viene dispuesta a todo! Por favor, fijaos que pedazo de tetorras! Dios le ha dado ese par de atributos para que viva constantemente en el pecado! Ella es muy consciente de que acabará en el infierno, y aprovecha cualquier ocasión para entregarse en cuerpo y alma a la lujuria!
No os perdáis este maravilloso polvo, donde hemos conseguido unos primeros planos espectaculares, para que disfrutéis del chochito de esta guarrilla tan de cerca, que vais a flipar con la sensación de tenerla delante de vuestras propias narices. Padre Damián vuelve a dejar claro que en su convento cualquier práctica sexual, debe tener su aprobación, o de lo contrario, proclamará la clausura del mismo! ¡¡¡Todas las guarrillas están advertidas!!!