Me tienen a todo Torrelavega cachondos perdidos. Mirad que el Colegio Mayor del Ilustre Excelentísimo Padre Damián, es internado y salen poco, pero alguna María Fernanda consigue escapar de vez en cuando. María Fernanda es como una Karen pero del Colegio. En este caso nos referimos concretamente a Emejota. Una teen deliciosa, que os voy a contar, pero sale por el pueblo, de colegiala, cachonda perdida y nos revoluciona a los morlacos. Incluso a alguno casado y con dos dedos de frente, pues alguno de esos también, y es que la polla manda hamijos. No es que nos nuble el juicio, es que es quien nos gobierna.
Cómo esto no puede seguir así, Emejota, aka María Fernanda, es convocada de solemnidad al despacho del Prior Damián. A ver, no podemos culpar a quien le ponga cachonda Emejota. Primero porque es una delicia con patas, un bombón que se pasea por ahí contoneando su culo con uniforme de colegiala. Sólo vedla, con esa falda de tablas y esa pinta de salidorra, de zorra. Pinta poca. Esta más salida que la punta un clavo, está en la edad más folladora y juguetona, pero nos confiesa que nunca ha catado polla, que es virgen vamos.
No puedo describirte con palabras lo acojonantemente cachonda y buenorra que está Emejota y lo cerda, cochina y folladora que es esta teen. Tendrás que verlo por ti mismo, aquí…
El Padre Damián, magnánimo siervo de Dios, allá donde lo haya, se apiada de su alma. Él sabe que la mejor forma de atajar y absolver estos pecados, es dándote de lleno a ellos. Sumergiéndote de cabeza en el pecado de la carne para que Emejota sepa lo que es, lo cate, y se le rebaje un poco ese picor uterino que tiene, propio de su juventud. Damián, siempre dispuesto a ayudar a expiar a los demás, sus pecados, se saca la polla y la deja a merced de la joven sedienta de zumo de cimbrel. No sin antes comenzar a despelotarse para que la polla del Padre se ponga un poco contenta y con ganas de jugar…
¡Las escenas del Padre Damián nos y os encantan! Son muy cachondas y nos despollamos y ponemos cachondos con las comedias del comienzo. ¡No te las pierdas, todas aquí!
Emejota parece fascinada con la visión, se despelota. Salen a jugar unas tetas maravillosas, deliciosas, super bien plantadas, muy buen tamaño y unos pezones con aureola rosada que son una Putalocura. Esa cara morbosa se viene a hacer una mamada de otro mundo, ojo a como la chupa, vaya mamada más increíble, como se nota que lo está viviendo y disfrutando. La joven Emejota, con el chocho chorreando flujo entre las piernas se sube a cabalgar a horcajadas del Padre, acompañado de unos gemidos y cara de placer, de ambos acojonantes. Padre Damián con los huevos casi azules, se pega una corrida copiosa, llena de grumos de leche caliente directa en la boca de la teen, que con las ganas que tiene, Emejota se lo traga todo, se lo disfruta y se relame… ¡Tus pecados han sido perdonados!