La serie más cerdil de Putalocra en esta ocasión con una de nuestras teens favoritas, Emejota dándolo todo, se la follan varios morlacos a la vez, para relajarla, para soltarla, para ponerla bien cachonda y que reciba la lefa de estos mozos una tras otra, corrida tras corrida directa a boca, lechita calentita, perfecta para atemperar estos días que comienzan a refrescar, varias lefadas llenas de vitaminas para esta teen marchososa y morbosa que nos pone las pollas duras, sólo falta tu corrida ¿le damos una más?
Emejota viene dispuesta a tragar mucha leche ¡tiene ganas! Mirad que carilla de nerd, friki distraída. Pero muy resuelta, muy despierta. Sobretodo cuando de comer pollas se trata el asunto. Emejota ha irrumpido en el mundo del porno por la puerta grande. Ese aire de niña despistada pero que esconde un cuerpo hecho para el vicio y unas ganas por follar, no sólo propias de su edad, sino de una ninfómana en potencia. ¡Siempre quiere dos pollas mínimo! Y si pueden ser regias, mejor, le mola que le den caña. A ese culo le gusta tragar cimbrel. Culazo tremendo que a cuatro quita el sentido y solo tienes ganas de zumbártelo a saco. Un vicio de teen que al verte sólo quiere follarte vivo. Vamos a devolverle el favor.
Sólo tenéis a Emejota en Putalocura, sus escenas en calidad HD para verle el chocho en alta definición y te parezca que se la vas a meter por ese agujero estrechito del amor…
Le acompaña Paris. Un bombón de chocolate delicioso. Las pollas comienzan a salir ya duras, después de ver como se ha contoneado Paris. Ese culazo hay ganas de taladrarlo y darle duro, porque esto no sería un Bukkake de Putalocura si no hubiera barra libre de sexo cerdo, es decir si no fuera también Gang Bang. Al lío. Paris no pierde oportunidad de comer polla, esa boca que tiene hace maravillas y os va a poner muy cachondos ver el morbo en su mirada mientras se la chupan. Dos pollas incluso parecen poco para ella, pero tiene muchas más y la habilidad y las ganas de polla que tiene, ojo a como mama, que es capaz de poner los cimbreles al rojo vivo, igual que tu entrepierna.
Tienes todas las escenas de esta mulata cañón y folladora máxima aquí, en Putalocura para ti. Con tu suscripción te las puedes descargar todas, para ti, para siempre o ver también en streaming, a tu elección.
Mientras Emejota está comiendo cimbreles otra polla se la folla por detrás y ella no puede parar de gemir, y mientras Paris de fondo que va pillando polla y follando y disfrutando. Que locura de escena, hay acción por todos lados. Tiene el coño chorreando, igual que las puntas de las pollas que empiezan a querer correrse y esto es un Bukkake señores. Las pollas empiezan a explotar sobre la carita bonita, risueña y friki de Emejota que va dando cuentas de ellas una tras otra, comiendo toda la lefa con esa boca cachonda que hace nada estaba llena de polla y con una sonrisa nos enseña como no deja ni gota, se ha zumbado todo el zumo de morlaco que ha salido de cada una de las pollas y se ha quedado tan a gusto…