¡Que vivan las mujeres con carnes y curvas peligrosas! Pero antes de eso os contaré que hago yo por los Países Bajos. Me picaban los cojones y no me apetecía volver a los paisajes de siempre de Madrid. Tengo unas conocidas en Holanda, una de ellas me insiste mucho en follárnosla, me tiene ganas, tiene ganas de hacer porno y no se va a desplazar. Con el picor de polla, casi superior al de cojones me busco un vuelo barato (tirado de precio de hecho, imagino que la inmediatez también cuenta) y polla empalmada y yo pillamos dos noches de hotel y para Holanda que nos vamos.
Con más ganas de comer chocho holandés, que queso o ver tulipanes, ya voy disponiendo la quedada con esta jovenzuela para que vaya al hotel conmigo. Así fue todo. Con una organización, que parece impropia de las hostias que uno se lleva a veces en la vida, sale todo de puta madre y en nada estoy en el hotel con una joven delante que es un pedazo de mujerón espectacular, que tengo ganas de trincarme. No puedo más.
Me voy a Holanda a follarme jovenzuelas y mujeres cañón, pajas y sexo a copón, para verlo, aquí tu suscripción!!
Sofía Brit es su nombre, simpática y abierta nos cuenta sobre su vida en perfecto inglés, of course, y yo ya empiezo a estar la hostia de empalmado. A mí me gustan todas las mujeres. Pero tengo algo con las rollizas que no puedo explicar. Es una gozada follar con ellas y eso solo lo sabe quién lo ha experimentado de verdad. Son una Putalocura y Sofía Brit es una de ellas. Yo ya había visto alguna foto, pero la chica se hacía desear, no la vi en pelotas hasta que me pidió darse una ducha y ya ahí mi nivel de calentamiento se disparó a las nubes.
¡Me encantan las mujeres rollizas! En Putalocura hay unas cuantas porque tengo pasión y desespero por jincármelas… Aquí una muestra…
Lo que sucede a continuación con Sofía Brit no os sorprenderá. Tiene unas tetorras naturales exuberantes como ella, para hacer noche, está jodídamente buena, me mira con ganas de comerme y nos pegamos una follada que nos devoramos vivos, ella quiere un macho ibérico y yo me he venido desde España para follármela a saco. El polvo es la hostia, unos planos de ese cuerpazo, exagerado, delicioso que acaba con una de las corridas más in extremis y calientes que me he pegado últimamente dentro de su chocho, de verdad os digo que no os lo podéis perder, este polvazo es una Putalocura…