¡Vídeo especialmente dedicado a todos aquellos a los que les gustan las mujeres grandes… muy grandes! Deedee es una tía imponente, de esas que se te pone delante y lo primero que piensas es: «Madre mía, me va a pegar una follada que va a acabar conmigo» jojojojo y efectivamente, aquí donde la veis, es una tía muy cerda a la vez que cañera!
Lleva todo el cuerpo repleto de tatuajes, desde la cabeza hasta los pies. Podemos decir que una de las cosas que más llama la atención en su cuerpo, son ese par de enormes tetorras naturales, deben ser una talla 100 por lo menos! Además, Deedee tiene muchísimas virtudes, entre ellas, el sexo oral. Es una tía que se traga las pollas con una facilidad increíble, de las mejores gargantas profundas que han pasado por PUTALOCURA en años!
Después de unos intensos preliminares, pasamos a la acción! Me pone tremendamente cachondo cuando se me sienta encima y tengo a mi alcance ese par de ubres… botando delante de mi cara…. no puedo evitar sobarlas con mis pequeñas manos! Buffff no os perdáis el polvazo que pegamos, porque son 35 minutos de puro sexo… sin tapujos y con mucho cerderío!