¡Si el sudar es por follar, adelante hasta el final! Por follar vale todo hamijos, hará calor, no lo niego, pero que bien sudar como cerdos si es por follar, por revolcarse como gorrinos en la cama y acabar ambos extasiados y sudados como cochinos, para pegarte luego una buen ducha de agua fría, esos polvos de verano son tremendos. Es lo que me pasa con Julia Maze. Hemos conectado muy bien. Desde que la pillé hemos follado varias veces y no podemos estar juntos, es una de esas mujeres que te provoca ganas irrefrenables de follar a saco.
En esta escena está especialmente suelta. Ya hemos follado algunas veces juntos y nos tenemos ya el punto cogido. Ella me tienta, me pone cachondo, bueno, a mi y a vosotros gañanes, con ese culazo increíble que se encarga de enseñarnos bien cada vez que se da la vuelta. La verdad que tiene un pandero portentoso. El Altísimo le ha concedido un culo glorioso y una cara morbosa que nos pone las pollas duras al instante, una Putalocura.
Julia Maze nos ha dejado ya unas escenas increíbles para nuestras mejores pajas. Póntela bien a cuatro, en pantalla completa, te la follas y le haces un cum tribute como es debido.
Se mete los dedos en el chocho, se toca, y está a punto, está ya mojado, porque es una cachonda. Sólo hay que verla follar para ver que efectivamente disfruta con el sexo y que le encanta tener una polla entre las piernas, lo disfruta mucho. Ya sabéis, si tu trabajo, es tu pasión y te gusta, no trabajarás un sólo día en tu vida, sólo disfrutarás, a Julia le pasa esto. Es una cachonda a la que le flipa follar y se lo pasa de puta madre, su coño está jugosísimo siempre con ganas de guerra.
Por cierto, os recuerdo que los CASTINGS de Putalocura para actriz, actor y parejitas están ABIERTOS, es muy sencillo, hay que rellenar un formulario muy fácil y lo tienes hecho. Aquí mismo lo tienes.
Julia Maze la chupa como una diosa. Mirad yo no se como la chupa una diosa, pero Julia Maze es lo más cercano y a mi cada vez que me toca el cimbrel me vuelvo loco. Es una profesional chupando polla. Juega con ella y me la pone durísima. Se la come hasta dentro. Muy ensalivado, increíble. Llega hasta los huevos y también los chupa. Ella se pone cachonda con las mamadas, del sexo le gusta todo. Se me sube ella sola encima a cabalgar porque su coño pide caña y no se le puede negar.
Las gotas de sudor recorren nuestras frentes y el cuerpo terso y delicioso de Julia Maze. Un polvazo donde nos fundimos (casi literalmente por el calor) el uno con el otro. Lo doy todo en la follada y Julia Maze responde con la misma intensidad. Tanto es así, que con los calores, la humedad del ambiente y la calentura general de un polvo tan morboso y subido de tono, no puedo más y le hago un creampie brutal, vamos, que me corro en todo su coño entre sus gemidos…
Lo más increíble es que vamos tan calientes y tan sudados que ya vamos a saco. Me pide que se la meta otra vez en el coño y voy con la directa todavía muy empalmado, tanto que con sus movimientos y la calentura de su chocho me vuelvo a correr esta vez en su boca que le encanta y se traga toda la lefa caliente.