Ojo a esta pedazo de escena, agarraos la polla. Os lo digo desde ya. Son 48 minutos del porno más cerdo, morboso y cachondo que hemos hecho en los últimos meses y vas a tener que tocarte hasta correrte, te lo garantizo. No todos los días tenemos a la macizorra de Claudia García para una escena de este calibre, ni más ni menos que un Gang Bang con Creampie cerdo incluido, su chocho delicioso, jugoso, de 18 años rebosante de corridas de todos los morlacos, muchos que se presentan a esta empresa.
Es literalmente una bacanal del sexo. El dios Baco estaría orgulloso de nosotros, seguro. Un escenón largo, os recuerdo, 48 minutazos del más puro sexo. Claudia García llega con un conjunto de lencería cachondo, tremendo, está contenta, pletórica pensando en la cantidad de pollas que se le vienen encima. Es que es una cachonda. No os perdáis el resto de sus escenas, os va a poner la polla como una estaca de acero, o grafeno, o lo que quieras, dura como un puto palo con el cuerpazo que tiene. Le acompaña Yiyi Candy. Salvadoreña deliciosa, cachonda, con culazo, un dúo sin duda, prometedor.
¡Tienes todas las escenas de Claudia García aquí en Putalocura esperándote para tus pajas! Ojo a todo lo que ha hecho esta chiquilla ¡válgame el cielo!
Yiyi Candy y Claudia García ya están cachondas, se nos ponen de culo y se tocan y se soban un poco. Al instante ya están chupando pollas como si no hubiera un mañana. Se las comen a pares. Yiyi Candy chupa muy delicioso como buena latina. Deja los rabos con brillo de la cantidad de saliva, y ojo a los rabos, que son considerables. Claudia García como buena cachonda que es se las come hasta adentro, ya vamos con gagging sólo en el comienzo, y ahí están chupando polla de todos los verrracos que se han presentado a zumbárselas ¡sólo faltas tu!
Si te gustan latinas, cachondas, con culazo, no te puedes perder a Yiy Candy, un auténtico caramelo. Muy cachonda, con mucho morbo y no veas ¡que mamadas hace!
Cuando las pollas están tiesas y duras a más no poder es el momento de reventar a Claudia García. El morlaco oficial comedor de coños que tenemos se la merienda entre las piernas, el choto, bien mojado recibe las primeras pollas a cuatro. Tiene el coño tan mojado y caliente que la primera corrida llega en cero coma mientras no paran de comerle el coño, aunque ya hayan entrado varias pollas. Una Putalocura ya os digo. Yiyi Candy se anima a la fiesta y también se la follan, aquí pilla cacho hasta el apuntador.
Por supuesto las chicas mandan y follan en la postura que quieren, no veas que calentura es que Claudia García no para de zumbarse pollas una tras otra. Cuando están todas a punto de caramelo se recuesta en el sofá y se dispone a recibir todas las corridas de esas pollas erectas y calientes que van pasando por su chocho, objetivo: rellenarla. Un Creampie caliente, con muchos grumos que Yiyi Candy va comiendo directamente de su concha mientras se la siguen follando hasta que todos los cimbreles han sido ordeñados…