Quién me iba a decir a mi que después de pillarla iba a comer tantas pollas. Pero así es, la vida, que nos sorprende. Laura Hardkinks folló conmigo por un puñado de euros, y nos lo pasamos de puta madre, un polvazo que no os podéis perder. Saliendo del estudio vio la cabina de los Glory Hole y aunque intuyo que sabía lo que era, o se lo imaginaba, se lo expliqué y se puso perrisima, de verdad os digo que se le iluminaron los ojos y me insistió “yo quiero un Glory Hole con muchas pollas ya”. Dicho y hecho, tiramos mano de la polli-agenda y convocamos varios rabos para esta bilbaína preciosa, cachonda y folladora.
Viciosa, de cojones es Laura Hardkinks. Acuden un huevo de pollas cargadas al Glory Hole, algunas sin haber descargado hace unos días, huevos llenos de leche caliente esperando ser ordenados por Laura. Ella, con ganas y actitud viene vestida que nos pone ya verracos perdidos, braguitas de los osos amorosos, bien ajustadas marcando la V que dibuja su coño contra sus muslazos, y su culazo, un culo apoteósico que tiene a bien enseñarnos mientras se va bajando las bragas y va dejando al descubierto un coño reluciente que hay ganas de taladrar.
¡No te pierdas las escenas de Laura Hardkinks en Putalocura.com! Con tu suscripción las tienes todas a mano, cuesta menos de lo que vale un café al día y ¡a disfrutar del mejor porno patrio!
Laura Hardkinks ya tiene una polla en la boca, hasta el fondo, un buen pollón todo sea dicho mientras pajea con mucha técnica y ganas a otra polla. Os digo que los morlacos están encendidos, los Glory Hole son muy cachondos y las primeras corridas no se hacen esperar. Laura Hardkinks abre bien la boca y la recoge toda con la lengua, la lefa que se escapa le resbala por las manos pero ella no deja una gota por tragar y la lame con ganas. Una puta maravilla. Agarraos la polla porque no vais a poder evitar tocaros con esta escena y el cuerpazo y actitud cachondas de Laura Hardkinks.
Los GloryHole son, sin duda, una de las escenas más guarras, cochinas y cachondas que tenemos por esta Santa Casa, ojo que no se te pase ninguna.
Laura Hardkinks es una cachonda de la leche. Una locura de escena de sexo oral sin parar. Cuando saca la leche la recoge toda con la boca. Algunas pollas explotan de tal forma de lo calientes que van que le salpican la cara, ella nos enseña como se lo traga todo, grumos espesos, calientes de lefa que se van directos a su estómago con una cara de satisfacción y deseo que sobre pasa la cámara, os va a poner muy palotes, con esos labios deliciosos carnosos que tiene y mirándote fijamente, te está pidiendo tu polla ¿se la das?