¡Que buena está Luna Blackx joder! Estamos ante su bautizo en un Glory Hole que os adelanto va a ser apoteósico. Y no, no vamos a tirarle un cuenco de lefa por encima, aunque os gustaría, es porque vais a ver auténticos ríos de lefa íberica, grumosa, caliente, espesa, cuajada fresca de media docena de pollas erectas que descargan gracias a la acción manual de Luna Blackx, que cachondísima las mamporrea a todas hasta el punto de explosión. Nos confiesa un poco antes que está nerviosa ante tantas pollas y tanta lefa. Nunca ha hecho nada parecido. ¿Podrá comer tanto chorizo ibérico, y sobre todo, podrá tragar tanta leche caliente? ¿Lo descubrimos?
La cuestión es que Luna Blackx, aunque nerviosa esta ávida de sexo, de experiencias, le hemos metido el gusanillo del porno y ahora no para quieta, lo siguiente en su lista, para fortuna nuestra ha sido este pedazo de Glory Hole tremendo que nos ha dejado para el recuerdo y para nuestras mejores pajas. Una cantidad de pollas gordas y cargadas tremenda, sólo para ella, una cosa loca que sólo puede pasar aquí en Putalocura, pero es, lo digo muchas veces, porque hacemos los deseos de nuestras chicas realidad, para nosotros son órdenes.
Pollas y pollas para nuestras chicas, no te pierdas los Spanish Glory Hole de Putalocura, son muy morbosos y nadie los hace como nosotros, litros de lefa para estas chicas hermosas.
La primera polla asoma y Luna Blackx no tarda ni un segundo en ir a por ella, esta mujer chupa con una maestría innata, lo lleva ahí de siempre, está tremenda, le gustan los cimbreles, salen de todo tipo, negras, blancas, café con leche, gordas, gruesas, finas largas y las pilla todas con una pasión y ganas increíbles ¡como le gusta comer pollas a esta mujer! ensalivado, las pollas brillan cuando salen de su boca, y mete polla hasta bien adentro, hasta la garganta.
Luna Blackx es la polla hamijos. Es una diosa. Y la tenemos aquí en Putalocura con sus escenas para que te casques las pajas de tu vida. Aquí las tienes todas.
La escena es una locura sexo cerdo en estado puro, los hilillos de saliva mezclada con lefa tempranera, densa, espesa ya con grumos que Luna Blackx se toma como su fuera un zumo de naranja. Cuando la lefa va llegando de todas las pollas Luna Blackx no cambia la cara, le gusta, la recoge con ganas, con ganas de no dejar ni gota y que los maromos se queden a gusto, podemos dar fe, que así es a juzgar por la cantidad de semen que sale de los cimbreles, Luna Blackx con cara disfrutona, ha recibido un buen cargamento de vitaminas que va fenomenal ahora que empieza el frío y se ha pasado una tarde cojonuda…