Cómo de cochina se nos está volviendo está yegua desbocada que es Rubi Storm. Desde que la pillarnos esta rubia de ojazos profundos y cautivadores no ha dejado de sorprendernos. En estas pocas semanas ha hecho un Bukkake cachondisimo donde retozó alegremente con varias pollas entre las piernas y las dejo secas bebiendo toda su leche. Después en una escena improvisada, donde ella y Claudia García se pusieron tan perracas que se follaron vivas en un lésbico intensísimo hasta con dildo doble de coño a coño. Un Putalocura, igual que este GloryHole que te va a poner cachondisimo!!
A Rubi Storrm se le nota que el potorro le pica, y le gusta que se lo rasquen a base de follar, es de esas mujeres que viven el placer, que lo sienten, y se pone perrísima con una escena como esta, sólo os digo, que empiezan a salir pollas por los agujeros y las coge como si no hubiera un mañana, abre bien la boca y se pone a chupar hasta que saca toda la lefa, la última gota. Unos ojos bellísimos, profundos llenos de vicio puro, es un puto torrente de sexo y pasión, ¿os imagináis esa carita, esa lengua recorriendoos el pito mientras os mama y os mira a la vez? El placer es indescriptible.
¡No te pierdas las escenas de Rubi Storrm en Putalocura.com! Con tu suscripción las tienes todas a mano, cuesta menos de lo que vale un café al día y ¡a disfrutar del mejor porno patrio!
La cuestión es que mientras espera que lleguen las pollas por los agujeros, se toca y unas manos hamijas nos muestran su culazo bien abierto y ese chocho increíble que lo tiene chorreando porque no puede con su vida, está a cien y esta zorra necesita mucha más caña. No te preocupes, que llegan pollas, todas las que quieras, y Rubi Storrm va a más, se las zumba a todas, a boca abierta una tras otra disfrutando de cada una de ellas, y los mozos con una corrida que no olvidarán en su vida, vaya pedazo de mamadas. Una de las chicas más lujuriosas que han pasado por este cuarto del amor, como acaba cubierta de lefa, que placer siente y que cara de vicio ¡no te la puedes perder!
Escenas con un morbo extremo, situaciones de todo tipo y unas hembras de escándalo, todas ellas en los Glory Hole, que te van a sacar unas corridas de cojones con lo morbosas que son, no te pierdas todas las escenas…
La bella de Rubi Storrm no deja de ir izquierda a derecha para contentar a todas las pollas que tienen a bien salir de los agujeritos. Calientes como panes recién hechos se las come hasta que estallan y se toma toda la lefa, sin dejar ni gota, todas bien limpitas y de nuevo dispuestas. Tras una escena tremendamente morbosa, y haberse cepillado, ni se sabe cuantos cimbreles, se va contenta a casa, como más le gusta, con la boca llena de lefa, sin duda, una buena tarde.