¡India ha venido a retozar a mi cama! ¡La concha de tu madre! Lo que me gustan a mi las argentinas joder, es que son mi debilidad. Esta escena no puede comenzar mejor, ahí tenemos a India. Es una mujer bellísima que además tiene el encanto natural de ser argentina. Una puta delicia. Me encanta su forma de hablar, su acento, me derriten. He estado con muchas de ellas y además son dulces, algo especial en su carácter, y cuando les tocas el chirri, muy calientes, lo tienen todo. Comenzamos como hacía tiempo, con entrevista cachonda y caliente. Nos cuenta cuando se desvirgó, y algo después se tragó su primera corrida y ¡le gustó! Muchas folladas a sus cortos 31 años y ahora, cerda y cachonda, sabiendo mucho mejor lo que quiere, lo está disfrutando en el mundo del porno, y con el sexo en general.
¡La vida es corta, a follar! India tiene una cara bellísima, fijaos bien en los ojos, unos preciosos, bien abiertos, claros y profundos. Estoy convencido, que sois tan cachondos como yo, o más, y estáis pensando que esa boca tiene que hacer maravillas con una polla dentro. Una boca grande, generosa, ahí cabe cimbrel por un tubo. ¡Vamos a verlo! La camiseta cae, y salen a relucir sus tetorras, súper majas, bien puestas y contundentes, con pezones pequeñitos pero duros, una fantasía de mamellas que no puedo esperar a tener en la boca. Cuerpo tatuado, cachondo y potente. Lleva unas braguitas de encaje que le hacen un culazo acojonante, bueno, el que tiene, culazo de cojones.
¡Tenemos una sección entera de Argentinas en Putalocura! Es una fiesta para tu polla, te lo digo, ojo a esta sección y el pajón que se te viene encima hamijo…
India se nos pone a cuatro, bragas fuera y culazo. Tiene un chochaco delicioso, enmarcadísimo con un pandero de cojones, que ganas de metérsela a cuatro, pero antes, tiene ganas de comer polla. Me la pilla con la mano y me hace una paja que ya me está poniendo muy tieso. Poco a poco va mirando la polla cada vez con más ganas de comer y se la mete entera en la boca. Tiene una facilidad para las mamadas acojonante. De esas mujeres que casi puede hacerte correr sólo con tocarte la punta de la polla con la lengua. Mirad bien y poned atención que esta chupada de polla es una Putalocura, India, es una Putalocura.
India fue una Pillada deliciosa. Un polvazo inesperado donde conocimos a una mujer despampanante, simpática y con un cuerpo de cojones para follársela viva, mírala aquí mismo…
Aunque hace unas mamadas de acojonantes, no se descuida en el esto. Lo que aquí se va a suceder es una follada de cojones, tan guarra que vais a disfrutar la rehostia de esta escena de “en la cama con Torbe” como si fuerais vosotros los que os la zumbáis. Ya me encargo de ponerla bien a cuatro, culo en pompa para que observéis esa maravillosa obra de la creación. La calentura alcanzada en este polvazo es increíble. Me lo paso de cojones metiendo la polla en su chocho jugoso. Al final después de sus meneos de cadera tan calientes y contundentes no puedo más, no llego a la boca y la relleno, toda mi leche caliente sale en su coño, jugoso y caliente en un Creampie acojonante, me he rellenado a la argentina, como una empanada…