Está claro que hay días que uno se levanta con el pie derecho, hay días que sabes que las cosas te van a salir bien, por contra, hay otros que es mejor no levantarse de la cama, y si puedes te pasas el día follando y se te arregla un poco. Pero esos días buenos, los aprovecho y salgo a cazar féminas por las calles de Madrid y allá que voy. Ya se leer a las chicas incluso antes de entrarlas, me puedo equivocar claro, pero llevo ya tantas conversaciones, cosas que no veis, porque sólo veis con la que tengo éxito que ya se a cual entrar y a cual no, y cuando vi a Karol Ferraz, sabía que tenía que ir a por ella, llamó mi atención desde lejos…
Una morenaza como ella enseguida te llama la atención. Es algo complicado hablar con ella ya que todavía no domina la lengua, casi sólo habla portugués, pero nos defendemos y la parte de lengua que quiero usar y donde, lo dejamos para más adelante. Le hablo de hacerle unas fotos como modelo, se anima a venirse y el juego comienza. Ya cuando estamos con ella poned ojo al cuerpazo, que muslazos más majos, una cara bien morbosa y mirad el tatuaje que lleva en hombro-pecho y en la cuja, debe ser una fiera en la cama, o eso pienso yo al menos. Con mis artes de persuasión, la tenemos en pelotas y vamos a disfrutar del espectáculo.
Sé que la polla te echa humo con tantas pajas con Pilladas y cuando crees que la de esta semana igual no te pone tanto BOOM! NUEVA Pillada para ti…
Tiene unas tetas riquísimas, de pezones generosos, color chocolate, me desnudo y me pongo a su lado con ganas de magrear, se las toco y se está poniendo a tono, le toco el chocho justo después y ya está mojadito, el coño de Karol Ferraz tiene ganas de guerra y como aquí nos gusta complacer vamos a dársela. Karol Ferraz me pilla la polla con la mano, ya bastante empalmada y me deja loco con una paja tremenda antes de meter la directa y metérsela a cuatro dándolo todo sobre la cama, tengo ganas de follármela y no espero ni un minuto más… ¡que buena está esta mujer!
Pilladas está a tope de culazos, chochos ricos y cerderío fino, sólo tienes que ver las últimas para ver lo que me da de si un paseo!! ¡Aquí las tienes todas!
Después de un rato de folleteo me pega una mamada que me deja loquísimo. Esta brasileña tiene una boca que es una locura. Cuando ella quiere se sube y nos pegamos un polvo delicioso, no os perdáis ese culazo, viendo como entra y sale polla de ese chocho rico, una locura esta chica, que follada más buena. Karol Ferraz es cochinilla y le va el cerderío, cuando estoy a punto de correrme ella abre la boca y me mira con morbo, lo que hace que aún se me ponga más dura todavía y con esa cara bonita que tiene me mira y recibe toda la lefada en la cara, leche fresquita que se merienda toda, sin dejar ni gota y aún vuelve a su comisura para limpiarla y comerse hasta el último resquicio de semen recién ordeñado que pueda quedar.