Vaya follada caliente que me pego con esta muchacha, latina deliciosa. ¡Me encanta Kiara M! Pasan tantas chicas por Putalocura, que es normal tener más conexión con algunas que otras, al fin y al cabo hay personalidades con las que uno es más afín sin pretenderlo, simplemente, de manera natural sucede, y con Kiara M es así, lo pasamos fenomenal juntos, el ambiente es distendido, natural, y salen unas escenas geniales, muy espontáneas y que os encantan y ella tiene mucha necesidad de polla después de separarse…
A mi me gusta mucho charlar con las chicas, aparte que me gusta mucho conocerlas mejor, tengo cierto grado de entrevistador en mi persona, bien lo podéis ver en los Lai Nai por ejemplo, me pone ir viéndolas y charlando con ellas pensando que acto seguido nos vamos a estar revolcando desnudos en la cama. Además ya sabéis que me gusta especialmente cuando me vienen vestidas de cachondillas y aquí tenemos a Kiara M, una mexicana, simpática y deliciosa.
El culazo de Kiara M y sus nalgorras, te esperan, palpitantes en Putalocura. Caliente y húmeda te la puedes follar aquí mismo con tu suscripción y todas sus escenas.
Esa sangre latina la hace tener una calentura especial, si lo combinas con esos labios libidinosos que el Señor le ha dado, puedes prepararte para una mamada tremenda que me deja loco ya sólo empezar a magrearnos, es una locura que te succionen la pinga con esa boca tremenda, además succiona, ensalivado, tremendo e increíble que en más de una ocasión con ella me ha dejado a las puertas de correrme, menos mal que uno tiene tablas y sabe recular a tiempo para continuar con una buena follada.
¡Unos polvos del cojon, sólo con tu suscripción! Dale al botón y suscríbete, después alégrate, has llegado al paraíso del porno patrio del cerderío fino has llegado a Putalocura.com
Y es que Kiara M tiene un tipo de cojones, maravillosa, tiene unas tetas ricas y juguetonas, pero lo que me flipa y seguro a vosotros también, tiene un culazo tremendo digno de follarse a cuatro con contundencia mientras Kiara M se deshace en gemidos. Hasta tres veces se corre la cachonda, es una bestia en la cama, y muy disfrutona… Tenerla arriba cabalgando es una gozada, es un polvazo tremendo y muy disfrutable el que pegamos en esta escena. Al final no puedo más y mientras me la follo la lefa se me sale, me pego una corrida de cojones que ya venía encaminada y se iba cargando cada vez más desde el principio, desde que me la chupó, así que ahí suelto una corrida tremenda que me coge con la mano, me la casca y chupa hasta tomarse todo el jugo del amor…