Es curioso que desde su primera escena todavía sigo recibiendo comentarios al respecto. De todos los colores y sabores la verdad. Desde los que les pone cachondísimos la situación, hasta los que difaman y vierten mierda sobre la situación por haberme follado a una tranx. Pues allá ellos. Mientras yo sigo dejando que Kimberly se pasee de vez en cuando por mi polla, porque afanosa, y con un buen hacer propio del género que mejor conoce tener una polla, me hace unas mamadas que me vuelvo, de verdad loco, pocas veces me hacen unas mamadas tan espectaculares como las que me hace Kimberli y ojo a ese culazo prieto que tiene en el que no puedo esperar a meter polla.
Es un puto espectáculo tener la polla dentro de la boca de Kimberli, de verdad os lo digo. Una experiencia de otro mundo. No os puedo describir con palabras como come polla y lo bien que chupa, ensalivado y con ganas. Juega con el capullo, con todo el fuste de la polla, lo disfruta, se regodea y mientras tanto se va dado cera a su propia polla porque tiene ganas de que la ensarte como a un pincho moruno, aunque me la sigue chupando más y más profundo, lento, rápido, lengua, jugos salivales y yo mientras me dejo hacer y disfruto del momento.
Bloque PSin duda una de las escenas más increíbles de toda Putalocura. Para poder ver las escenas de solo necesitarás tu suscripción y Un minuto y poco dinero es lo que te separa de la paja de tu vida. ¿Te la vas a perder? romo
Cuando no la puedo tener más dura, porque siento que me corro vivo, Kimberli nos hace una paja a dobles. Que sensación más curiosa, pero que excitante. Escupe sobre las pollas, las “engrasa” les da cera para que resbalen bien juntas y bien apretadas las casca y se mueve encima de mi como si me follara vivo. Me pone muchísimo esta situación, me gusta que me la casque Kimberly de esta manera. Enhiesto perdido le meto directa a culo, se lo rompo bien y meto y saco mi polla de su estrecho agujero, que recoge mi polla con agrado y gusto, una delicia estar ahí, tan estrecho que cada arremetida parece que se me va el alma detrás.
¡No te quedes sin verla! Sólo os hace falta vuestra suscripción para descargar esta pequeña obra de arte del sexo y guardarla o bien verla en streaming como y donde queráis, ale, ¡a cascarla!
Mientras tanto Kimberli no deja de darse marcha en la polla, que va de un lado a otro vendida por las artes amatorias, se me sube encima y controla ella la intensidad y el tempo con ese culazo, que va dando “tamboradas” encima de mi cimbrel que está casi a punto de caramelo. Tan cachonda va, que casi sin darse cuenta la lefa se le escapa por la punta de la polla pero le da tiempo a derramar toda su leche sobre mi polla y dejarla bien llena de lefa caliente. Para, acto seguido, lefarme a mi, sale toda mi leche caliente, todos mis grumos del amor, que se mezclan con los suyos mientras Kimberli me deja la polla limpia de toda mia corrida y la suya. Una Putalocura…