Hubo una época en la que no paraba de coger aviones, siempre de un lado para otro. Me encantaba viajar a países como la República Checa, Hungría, Bélgica o la mismísima Rusia, siempre en busca de nuevas chicas. Os podéis imaginar la de hora que pasaba en el aire… y siempre tuve la fantasía de follarme a alguna de aquellas azafatas que te recibían en la puerta del avión con la mejor de las sonrisas!
En varios de mis viajes, coincidí con esta chica llamada Nesty. Una joven húngara de 19 añitos que acaba de sacarse el título de sobrecargo en una conocida aerolínea europea. Normalmente, yo solía viajar en business, algo que me facilitaba mucho el poder tenerla cerca a lo largo del trayecto. Le conté que era un conocido actor español, que me dedicaba a la industria del porno y a ella pareció llamarle muchísimo la atención el tema, hasta el punto que intercambiamos nuestros teléfonos móviles y quedamos en vernos alguna noche de las que le tocara pernoctar en Madrid.
El resto de la historia, es este pedazo de polvo que todavía me cuesta trabajo creerme…fue impresionante la oportunidad de poder follar con semejante hembra! No os perdáis su cuerpazo, su carita angelical, unas tetitas deliciosas y un culazo de escándalo! ¡Un nuevo vídeo para mi suculenta SERIE ORO!