Seguro que no habéis visto una entrevista igual en vuestra vida. Marina Gold es la encargada de Recursos Humanos. Generalmente estas entrevistas son muy técnicas, con muchas preguntas y bastante solemne. Aquí no va a ser distinto. Tenemos a Marina Gold delante con mini falda y blusa que deja poco a la imaginación. Se conoce que el aspirante abrumado un poco por las preguntas que le sobre pasaban, decidió ir a por todas y callarle la boca metiéndole directamente la polla, una buena polla en la boca. Como Marina Gold es una buena cerdilla, abre la boca bien y se la come entera hasta adentro.
Primero el morlaco lleva la iniciativa, pero todos conocemos a Marina Gold, demuestra su posición de poder, se quita todos los accesorios y ropa que le queda y se ajusta la coleta, es ahí donde sabes que la cosa va en serio y que Marina te va a follar vivo. El chico se deja hacer, ha apostado fuerte y le ha salido bien. Ahora es la jefaza: Marina Gold, la que lleva la voz cantante y le está pegando una mamada de esas salerosas como sólo Marina Gold sabe hacer, bien hasta adentro y contundente de cojones. No obstante esa polla tiene ganas de coño y Marina con el chocho mojado se pone a cuatro con ganas de que le metan el chorizo entero.
No puedes perderte, bajo ningún concepto las escenas de Marina Gold en Putalocura, esta latina cachonda te va a sacar las mejores pajas de tu vida, contando con las que ya llevas…
Puede que sea de las entradas a cuatro más heavys que veo desde hace tiempo. El chiquillo está motivadísimo y si tenemos en cuenta los gemidos, acuciantes de Marina Gold, lo está haciendo bastante bien. El coño lo tiene mojadísimo y con cada arremetida le sale hasta el alma por la boca del gusto. Directa de coño a boca, esa polla que todavía está más dura, se prepara para darle más caña. Si quiere el puesto tendrá que currárselo ¿no? En misionero, más a cuatro y bien de culazo vamos a disfrutar del tipazo de Marina Gold ensartado por un buen pollón como nunca antes…
Marina Gold nos la pone dura, hace que nuestra pollas presenten armas y la mano se te vaya a cascártela tienes AQUÍ TODAS SUS ESCENAS con tu suscripción para pajearte a placer.
Las mamadas se van sucediendo entre cada cambio de postura. Marina Gold quiere esa polla bien dura para metérsela entre las piernas a todo lo que de. Se le sube encima a horcajadas disfrutando de ese pollón hasta lo más profundo. Disfrutando ambos con cada arremetida, con los huevos cargados como barriles de brea, no puede más y esa polla enhiesta tiene ganas de disparar chorros de lefa, que salen despedidos hacia la cara y las gafas de la Marina Gold, dejando su cara totalmente cubierta de leche caliente. Vaya follada se han llevado ambos… ¿Habrá conseguido el puesto? Vosotros diréis…