Recuerdo perfectamente el día que la capté en plena calle de Madrid, aquel PILLADAS fue mítico por muchísimos motivos, entre ellos, que al poco de empezar a hablar con ella me confesó que en la cama era «la mayor cerda de Colombia», aquella frase me impactó y hoy ha llegado el momento de pasar a la acción para poder demostrarlo! Sara Villegas se pone el antifaz de cerdita para grabar una de sus escenas más íntimas y divertidas.
Como de costumbre en este tipo de vídeos, comenzamos con una breve charla que dará paso a un pequeño striptease donde la Villegas nos muestra su espléndido cuerpo lleno de tatuajes! ¡Qué buena está la jodía! Me encanta cuando completamente desnuda se arrodilla ante mí y comienza a comerme la polla de una manera descomunal! Esta chica tiene un don a lo que sexo oral se refiere, se nota que le gusta chuparla y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no correrme antes de hora!
Porque lo mejor estaba por llegar, y es justo cuando empezamos a follar en un montón de posturas, donde en la punta de mi rabo siento el tremendo calor que desprende el interior de su coñito… ¡¡¡Es puro fuego!!! Os juro que ha sido una de las mejores folladas que he pegado en meses, y muestra de ello es que hay momentos del polvo donde tengo que parar porque estoy a punto de reventar de placer! ¡¡¡Qué puta maravilla Sara Villegas!!!