En PUTALOCURA nos esforzamos para hacer realidad los sueños y fantasías de todas las actrices que trabajan con nosotros. Las escuchamos, nos aprendemos sus gustos y hacemos lo imposible para complacerlas. En una de mis conversaciones con Sara Villegas, la joven colombiana me confesó que desde muy pequeña le encantaban los dibujos animados, especialmente «La Pantera Rosa».
Animal tremendamente icónico que es definido por muchísimos de sus seguidores como un «gentelman británico», haciendo referencia a la elegancia de todos sus gestos. Y quien mejor que Sara para plasmar toda la esencia de este dibujo animado trasladado al porno! Así que nos pusimos manos a la obra y reservamos turno en una peluquería cercana a nuestros estudios para que pudiesen tintar el pelo de la señorita Villegas! ¡El resto de la historia es un pedazo de polvo de esos que te dejan con la boca abierta!
La colombiana es todo un portento físico, desde la cabeza a los pies. Su culo podría enamorar a cualquier hombre que viva en la faz de la tierra. Los labios de esta chica hacen un trabajo impecable, chupando una buena polla como la más salvaje de todas las felinas! En definitiva, una follada increíble en varias posturas que nos va a ayudar a empezar la semana lo más arriba posible! ¡Miaaaaaaaauuuuuuu!