Josito, está preparado, viene cargado como un toro, dispuesto a follarse a Lana Jam, en su silla de ruedas, mientras tiene a Lana al lado, vestida tan sólo con lencería negra, sus pantalones caen en cero coma, y Lana que ve asomar el capullo rápidamente y casi sin pensarlo empieza a comerle la polla de una manera increíble. Le chupa los huevos y se lo mete todo en la boca, el cimbrel que todavía no está erecto del todo le cabe a Lana todo, absolutamente todo en la boca con los huevos incluidos, que locura como la mama Lana Jam.
Es que esta chica ha nacido para follar, la mamada es increíble, Lana se deja la vida en ella, porque le pone muchísimo tener una polla en la boca la verdad, a Josito le va la caña y le coge de la cabeza y hace que se le meta la polla, que ya está dura, y erecta como una varilla de acero, hasta la garganta y Lana Jam gime, porque le gusta. Se saca esas tetazas que el Altísimo le ha concedido y mientras se come a besos a Josito, sus tetazas le hacen una cubana riquísima que le pone la polla más dura todavía, si cabe.
Después de una comida de polla de cojones, literalmente, Josito tumbado en la cama, recibe el coño de Lana Jam en plena cara, un face-sitting increíble, Josito está enterrado entre las piernas de esta jamona y Lana Jam se mueve y se contonea refregándole el chocho de una manera alucinante, luego se gira y hacen un 69, comida de cimbrel y comida de chocho al unísono, una maravilla…
A Lana Jam se le nota que va cachondísima, pero a lo bestia, tiene el chocho chorreando, le sale fuego de ahí abajo, están los dos muy salidos es una combinación de cuerpos perfecta, Lana Jam se sube ya a cabalgar la polla de Josito, no puede más y se pegan un polvazo tremendo, Lana ya con la polla dentro se mueve dando un placer acojonante, a ambos, esas caderas no paran de dar caña follándose a Josito.
Es una Putalocura ver a Lana Jam desnuda completamente follando a lo bestia, es una locura y una maravilla, te correrás sin remisión, cuando te des cuenta ya tendrás la polla entre las manos, fuera del pantalón y te la estarás zumbando. A Josito también le pasa, no puede más y Lana Jam, dedicada y complaciente, se pone a chupar polla dispuesta a no dejar ni gota de la lefa que salga de ella, con mamada profunda, llegando hasta el tope de lo dentro que puede llegar se merienda toda la lechita de Josito…