¡El Padre Damián se pone fino de follar durante todo el de curso! A ver, es normal. El Colegio Mayor de Torrelavega es segregado por sexos. Las féminas, jóvenes, como Laura Hardkinks se han pasado lo que han querido teniendo contento el coño con una polla entre las piernas a la menor oportunidad. Después de un puente a la vuelta del curso, van calentísimas y no tienen rabos cerca, y entre todas ellas, a alguna le nace la vocación. A Laura Hardkinks el Padre Damián la llama a su despacho para hablar sobre su «llamada». Llega, vestida de colegiala, con esas tetillas que quieren salir de la camisa y ese culazo asomando por la falda de tablas…
El Padre Damián, siempre alerta está atento con los problemas de nuestras alumnas. Laura Hardkinks es bien conocida aquí en Torrelavega, lleva poco tiempo pero digamos que se ha hecho notar. El ávido radar del Padre Damián ya la tenía fichada. Ella quiere hacer méritos, se saca las tetas, el Padre no quiere, porque se conoce, pero esa blusa, que poco esconde, poco tapa y poco retiene, se abre dejando salir, dos tetas bien ricas y ella, buscando un fin mayor, le mete mano al cimbrel bendito del padre…
Todas las escenas del Padre Damián las tienes recopiladas en una sección tan descojonante como excitante en Putalocura
El Padre Damián, magnánimo siervo de Dios, allá donde lo haya, se apiada de su alma. Él sabe que la mejor forma de conectar con los placeres del altísimo, es dándote de lleno a ellos. Sumergiéndote de cabeza en el pecado de la carne para que Laura Hardkinks sepa lo que es, lo cate, y se le rebaje un poco ese picor uterino que tiene, propio de su juventud. Damián, siempre dispuesto a ayudar a expiar a los demás, sus pecados, se saca la polla y la deja a merced de la joven sedienta de zumo de cimbrel. No sin antes comenzar a despelotarse para que la polla del Padre se ponga un poco contenta y con ganas de jugar…
A Laura Hardkinks no te la puedes perder. Es una cachonda, muy gozosa y apetecible, la tienes aquí con todas sus escenas esperando para hacer tus deseos realidad. Vente y verás…
El chocho le hace aguas, pero literalmente, lo tiene chorreando con ganas de catar polla, pues no esperemos más, se sube a follarme como si no hubiera un mañana, tiene un culito riquísimo que es un placer tremendo coger a dos manos los cachetes cuando la tienes encima pegando arremetidas con las caderas, todo un placer, visual también para que os peguéis un buen pajón como Dios manda… Al final, recibe la absolución y el beneplácito divino con la leche del Padre Damián, normal, Laura Hardkinks es un ángel que folla como las diosas y su lugar, sin duda es el olimpo, y seguir follando por allí arriba por toda la eternidad…