¡Vaya teen rica y cachonda ha caído en nuestra redes hamijos! Una belleza. La vi sentada esperando el autobús y no pude contenerme a entrarle. La vi algo rolliza, machucha, muy rica, con cuerpo vaya. Le entro con la excusa del book de fotos para modelo y tardamos cero coma en ir al estudio. Una vez allí como se trata de fotografía es bastante sencillo dejarlas en ropa interior y de ahí a despelotarse es ya coser y cantar. Laura es algo tímida, es muy joven y no está muy suelta, pero se coge al lío pronto, también os lo digo…
Observad bien a Laura, es una teen deliciosa con un cuerpo turgente y bello, estoy viendo como se está quedando en ropa interior y la polla ya se me está empalmando. Con otras Pilladas ya le habría arrimado el cimbrel, pero con ella siento que hay que ir poco a poco, tenemos que cocinarla a fuego lento si nos la queremos follar y queremos… Por lo que podemos ver tiene unas cujas deliciosas, unos muslos rollizos maravillosos que deben ser una Putalocura que te cojan mientras te está follando montada encima como una amazonas.
Para seguir haciendo PILLADAS sólo necesitamos que nos eches una mano con tu suscripción. Es muy económica y por nuestra parte te lo damos todo. Toda Putalocura a tu disposición por muy poco.
La convenzo para que se quite el sujetador y ahí salen al campo dos tetitas deliciosas, con unos buenos pezones. Laura anda algo cohibida pero se empieza a soltar. Acto seguido caen las bragas y ¡ah hamijos! vaya culazo más rico sale tras la ropa. Ella todavía está un poco extrañada por todo, pero yo también me despeloto y a Laura la tenemos poniendo posturas cachondas encima de la cama. Al final ya calientes la sobo, le meto mano y comienza un polvazo cojonudo con una teen maravillosa.
Nuevas escenas todos los días, ojo todos los días. Nadie te da más. Tu suscripción es para que las puedas ver enteras, en HD y como y cuando quieras o bajártelas para ti, para siempre y te la cascas a placer.
Es tan joven que va cachondísima, sólo tocarle la entrepierna ya va muy mojada, le meto los dedos y se retuerce del placer, lo tiene tan mojado que me resbala su flujo vaginal por los dedos. La sobo a todo lo que da y cuando está ya que no para de gemir me la tumbo y se la meto por todo el coño. Mojado, mi polla resbala entre sus piernas y ahí comenzamos a follarnos como dos novios calientes que hacía tiempo que no se veían.
Se me sube encima y Laura tiene un chocho tragón de pollas que las devora, mueve esos muslazos y cadera con maestría sobre mi cipote, y estoy tan caliente y su chocho está tan caliente que es un placer extremo. Subida encima, cabalgándome puedo coger bien sus cachas del culo, que es una delicia y empalarla a placer. Laura ya está totalmente entregada y disfruta de la follada, me folla ella a su gusto y ritmo y se retuerce de placer. La ponemos a cuatro para darle bien a ese culazo bombón que tiene y cuando ella ya se ha quedado satisfecha, explotó yo en lefa caliente, grumosa en toda su boca. Laura, como buena teen no deja ni gota ¡vaya Pillada!