¡Claudia García y sus tetorras en un Bukkake cachondisimo! Es que hay que ver ¿Eh? Hay quien empieza y no para. Vaya por delante que desde que la pillaramos Claudia Gracias demostró ser un torrente, tórrido de deseo y pasión desenfrenada. Me pegó un polvazo acojonante, pero de esos que a mí me dan la vuelta, de los que me ponen del revés, es ella la que me manejó a mí sin miramientos. Una hembra de esta potencia desmedida estaba claro que Putalocura es su casa.
Poco tardó en volver. Días de hecho y para follarnos, con más intención si cabe los dos en la cama. Yo quería comprobar si efectivamente es un ciclón del sexo, ya vaya si lo comprobé ¡Válgame el cielo hamijos que polvazo acojonante! Yo es que con esta mujer me pierdo, una teen con ese vicio, con ese cuerpo exuberante, tan cachondo lleno de infinitas curvas peligrosas…
De verdad os digo que no dejéis pasar ni una sola escena de la teen tetuda, cañón Claudia García, aquí os dejo esto para vuestras pajorras.
Es normal que levante pollas allá por donde pasa y que le guste follar ¡Ha nacido para ello! Tiene un cuerpo exquisito, de esos más de corte clásico, hay donde coger, pero como un buen bollo preñao delicioso que ves como sale el relleno y lo apetecible que es. Claudia García es igual, la ves y solo quieres hincarle el diente, y la polla, pero es que además salivas la verla. Esas ubres que tiene, esos tetones, viendo además cómo rebotan mientras tienes la polla metida en todo su coño, son una Putalocura, que todavía te empalma más estando dentro de ella. Es capaz de hacerte correr vivo contoneando esas pedazo de caderas sobre tu cimbrel.
Es de los pibones más tremendos que hemos tenido en Putalocura. Claudia García ha tenido a bien hacer más Bukkakes, mira, mira…
Es normal que haya hecho ya de todo y cuanto más cerdo mejor. Creampie GangBang, Bukkakes, tríos, folladas con pollones. La verdad que dejamos poco a la imaginación porque ese cuerpo está para pecar. Las frutas más deliciosas están para comérselas y esas peras y ese culo melocotón son un puto manjar. Pilla polla porque aquí más de una docena de morlacos se la ensartan fino, mira como goza, como gime y lo perra que se pone. Aguanta y dale tu leche junto con todos los demás, al tiempo, que Claudia García abre bien las fauces y la devora toda, leche caliente recién exprimida por su coño de todas esas pollas…