¡Teen y milf dos conceptos que te van a poner la polla tiesa como un palo! Y más cuando se dan en una muchacha como Lia Ponce. Colombiana cachonda, 26 años y ya madre de dos churumbeles como ella nos cuenta. Y tanto que es una “Madre que me follaría” MQMF o “Mother I would Like to Fuck” MILF en su acrónimo anglosajón, la cuestión es que me la follaría una y otra vez sin descanso. Su coño ha visto de todo, pero con lo que más disfruta es con una polla dentro que la reviente y la deje KO técnico por el gustazo de una buena follada. Latina, de fuego en sangre, insaciable, esta morena nos ha vuelto locos desde hace ya un tiempo en Putalocura, disfruta hoy de este polvazo cachondo.
Lia Ponce, es una de las latinas más cañeras que ha pasado por aquí últimamente. Es una delicia de teen, tiene una carita angelical, de que nunca haya roto un plato, pero nada más lejos de la realidad. Al contrario, es una auténtica diablilla follarina. Le encanta follar y su coño lo disfruta y eso se nota. Tiene un cuerpazo que parece diseñado específicamente para el deseo, pero una de las cosas que más nos gusta y nos pone es esa carita, muy morbosa, si la veis así de guapa, sólo imaginadla con vuestra polla en la boca, da un morbazo tremendo… Y encima madre, es que es la hostia…
A Lia Ponce la tienes aquí, fue una PILLADA magistral, no pierdas la oportunidad de pelártela con esta muchacha…
Lia Ponce tiene un cuerpo que no puedes despegar tus manos de él. Además la tengo directamente enfrente en pelota picada. Pues la polla se me pone como un palo, obviamente. La chupa de una manera increíble. De verdad muy gustosa, con algo de ansia, que está muy bien, porque le hace chupar muy profundo y el ritmo rápido está bien, porque te hace bombear mucho y disfrutarlo muchísimo, te da mucho gusto. Me la empalma con mucha dureza durante toda la mamada, me la deja reluciente y lubricada para subirse a jugar.
Lia Ponce es una de las morenas más cachondas y ardientes que tenemos en Putalocura. Aquí tienes todas sus escenas, míratelas bien ya por una buena paja.
Os va a poner muchísimo, vais a ver perfectamente como me folla bien abierta de piernas viendo como entra y sale mi polla para disfrute de todos. El polvazo no para de subir en intensidad, Lia Ponce va a tope y me hace ver el séptimo cielo entre sus gemidos y su ritmo a tope de cachondo los huevos empiezan a enviar toda la lefa a la punta de mi cimbrel, Lia Ponce abre la boca se lo traga todo con el consiguiente disfrute, un poquito de vitaminas para después de una buena follada ¡una follada tremenda!