Nueva Pillada colombiana con un culazo tremendo. ¿Os pasa que hay días que os levantáis, el rabo lo tenéis tieso como de costumbre y no hay manera de que se os baje la erección? Pues hay días así, si y la única solución es cascársela y soltar todo el veneno o bien meterla en caliente y que te saquen hasta el alma. Hay días que vamos salidos, cachondos, sin remedio. Me pilló a mi uno de esos días y lo que hice fue salir a la calle a ver si veía alguna chiquilla maja para una buena Pillada. Tras un rato de dar vueltas, esta teen que es una fantasía viene directo hacia mi, iba a sus cosas, pero para mi es como si me mirara de frente y viniera a hablar conmigo.
No me lo pienso ni un segundo. Así son las Pilladas hamijos, al vuelo. Las ocasiones pasan muy rápido, hay que ser impulsivo y probar, así han salido muchas de vuestras escenas favoritas. Acierto. Lia Ponce es majísima, muy simpaticona. Una cara espabilada, pizpireta, resuelta, sonriente. Es genial pararlas por la calle y que entren con tan buen rollo. Una colombiana de 18 primaveras hamijos, con brackets, que nos ponen un poco y carita inocentona, ¿que nos esconderá?
Pilladas tiene escenas NUEVAS todas las semanas para que te pegues las pajas de tu vida. Sólo aquí, en Putalocura encontrarás la mejor serie porno amateur. ¡A por ella!
Acaba de llegar a Madrid. Casi no le hemos dejado reaccionar. La convencemos rápido para ir a grabar al estudio. Imaginad llegáis de tan lejos, pasta justa y ya os ofrecen un negocio, pues al lío. Se confirma lo que os decía, hablando un poco más con ella, es una chiquilla muy divertida, muy maja. Esperad, que la ropa ya cae. Vaya tipín delicioso. un color café con leche maravilloso, una carita morbosa que sólo hay que imaginarla con una polla en la boca.
¡Vaya tetas ricas! Pezones pequeñitos, como ella, pero erguidos, a tope. Comienza el salseo, le toco el chocho, lo tiene caliente. Cuando se abre de piernas sale calor de su entrepierna, meto dedos, está húmedo, mojado con ganas y Lia Ponce gime de placer. ¡Que polvazo vamos a pegar! No me lo esperaba para nada, pero que mamada más rica. Mirad esa carita tan mona, tan bella e inocente con mi polla en la boca ¡que delicia! La chupa como las diosas, lo que os parece es.
Lia Ponce nos dejará más escenas en Putalocura para que os casquéis unas pajas del copón como mandriles salidos que somos. Con tu suscripción las tendrás al instante, nada más salir. Aquí la pillas.
Ojo al culo, porque tiene un culazo de cojones. Después de un buen meneo al cimbrel que me deja a las puertas casi de correrme, se me sube a cabalgar con muchas ganas. Tiene ganas de follar a saco. Mirad ese culo, redondito, respingón cabalgando polla y las ganas y los gemidos que salen de Lia Ponce, que locura de muchacha.
Nos pegamos un polvo tremendo, me folla con muchísimas ganas, no me lo hubiera imaginado. Vais a disfrutar de ese culazo dando caña botando a saco sobre mi cimbrel y dándose gusto ella misma sin parar. A cuatro os va a poner la polla tan dura que os la tendréis que cascar. Vuestro Tito Torbe por vosotros aguanta y me la follo en todas las posiciones, al final me dejo llevar y suelto una corrida muy cargada, tenía los huevos a reventar desde que me había levantado, imaginad, cargada y caliente Lia Ponce me pega una mamada tremenda para sacarme la lefa directamente de la polla y se la traga toda… ¡Vaya tela hamijos!