Lilly Brans me pegó un polvazo hace muy poco. La Pillé hace nada, se tiró al rollo con mucha decisión, lo entendí pronto, es una joven con mucha ganas de follar y se lo pasó de puta madre. De hecho me folló con el furor de la juventud y lo disfrutó a lo bestia entre gemidos y calenturas. Ha cumplido años hace nada, en la veintena la tenemos, una joven española, arrolladora, muy guapa y muy folladora. No sólo las ganas típicas de la juventud, mas todavía, es muy cerdilla, como a nosotros nos gustan. Esta chica folla cuando quiere, sólo hay que verla, pero no ha tenido oportunidad de catar dos pollas a la vez, para su cumpleaños pidió un trío: ¡Feliz Cumpleaños Lilly Brans, toma polla!
Es la segunda escena que hacemos juntos, la cámara aún le cohibe un poco, está algo nerviosa, pero charlamos con ella para conocerla un poco mejor. No sabe muy bien como lo hará con dos pollas, creedlo o no, pero es un escenario totalmente distinto, le quito hierro al asunto, se lo va a pasar bien seguro, conseguimos relajarla y al poco se nos quita ese conjunto que lleva, que más bien tapa nada, pero tapa unas tetas preciosas, chiquitas, pero deliciosas. Tengo la polla empalmada, a Lilly Brans le va chupar polla, le gusta, lo disfruta, le gusta recrearse con la boca a ella también le da mucho placer.
Lilly Brans ha llegado hace poco a Putalocura, es una teen pelirroja deliciosa y bella, muy maja con cuerpazo y folladora, no te pierdas sus escenas aquí…
Me la come con un ritmo perfecto y acompasado, no obstante, como lo prometido es deuda, aparece rápido la segunda polla en discordia, otro buen pollón para esta pelifuego viciosa y cumpleañera. Que mejor manera que celebrarlo a dos pollas. La chupa a dos manos, primero una y luego otra, pero se anima y decide que su boca mamadora va a poder con las dos a la vez ¡Vaya si puede! Nos la chupa a pares, profundo y con ganas, con saliva y hasta adentro, con un poquito de gagging rico. Esta escena os va a poner la polla tiesa, id agarrando pañuelos.
Hemos hecho una cantidad de tríos tremendos en Putalocura, dos chicas y un chico o dos chicos y chica, tenéis cientos de escenas cachondas para vuestras pajas a vuestra disposición…
Lilly Brans ya controla totalmente la situación y ¡oh, sorpresa, le gusta! Se lo está pasando pirata con dos pollas para ella sola. El chocho ya lo tiene pepsi cola, aprovecho para meter polla y resbala de lo mojado que está, que delicia de teen más cachonda ¡juventud, divino tesoro! Me la follo a cuatro mientras come polla, no ha sentido nunca nada parecido y está cachondísima, se le nota en los gemidos y la manera de moverse buscando más y más placer. Vamos cambiando de polla en el coño y de posición varias veces.
Es una cachonda, como una perra en celo siempre tiene una polla en la boca, nos la follamos en todas las posiciones más cerdas, vais a disfrutar bien de su culazo, es una delicia, redondito, terso, y unas cujas, unos muslazos que enmarcan un chocho tremendo muy comestible ¡Te la vas a querer comer entera! Nosotros estamos dándole sin descanso, lo estamos gozando todos grande, tanto que no podemos más y nos corremos una detrás de otra, Lilly Brans recoge toda la lefa con ganas, la saborea y se la traga para que se quede con ella, calentita en su estómago y nos deja los cimbreles impecables, listos para otro polvazo…