Lo de Lisi Kitty es que es de otro mundo. No se puede estar más buena y ser más cachonda, viciosa y folladora, no se puede. Desde que le Pillé hemos follado muchísimo. Normal. Esta mujer está hecha para el sexo. Lo disfruta muchísimo y no puede estar más buena, se rompe de lo buena que está. Pero lo goza grande. El chocho se le moja muchísimo y es un placer meter la polla entre sus piernas. Aquí, en esta Santa Casa ha hecho de todo, sus escenas os han sacado y os sacarán las mejores pajas. Hoy vuelvo a follármela a placer. O más bien me folla ella, no se. Me pilla por banda con tantas ganas que creo que se me come vivo. ¿Qué pensáis?
Lisi Kitty es puro sexo. Por allí por el este, de donde viene, es todo frío, en esas épocas se sale poco de casa y ¿que vas a hacer? Pues si tienes la oportunidad follar todo el día y si no tocarte, así entras en calor y te entretienes. Pero ahora la tenemos aquí para follárnosla nosotros y ya hemos dado buena cuenta de ella (y ella de nosotros) en varias ocasiones. Es una de vuestras chicas preferidas, con razón. Tiene una cara con ojos claros que es puro morbo, un pelo rubio que en ocasiones ha llevado del color del fuego, como lo que Lisi Kitty tiene dentro.
Todas las escenas de Lisi Kitty aquí mismo. En Putalocura las tienes todas. ¿Sabes que te las puedes descargar y guardártelas para ti, para siempre?
Viene vestida para ponernos cachondos. Pero poco dura la ropa. Lisi Kitty, cuando se despelota, deja ver unas mamellas que son despampanantes, unas bufas tremendas deliciosas y juguetonas, de esas que es una Putalocura ver botar y rebotar cuando la tienes encima o le vas dando duro a ese culazo tremendo, que por cierto, vaya culo cachondo, increíble, redondo, terso, duro, de esos palmeables hasta el extremo, que te apetece dejar rojas las nalgas, un culo para taladrar y darle fuerte con la polla mientras sus tetazas van de lado a lado.
¡Ven a FOLLARTE tu TAMBIÉN a Lisi Kitty aquí mismo en Putalocura ¡cada día con más escenas con tu suscripción!
¿No os parece que cada día que pasa Lisi Kitty está más buena? Yo es que alucino. Tiene un chocho, que de verdad, es de los chochos más espectaculares que he visto y mirad que he visto coños en mi vida, es que me pone verraco perdido. Me la chupa sin más dilación. Tiene ganas de comer polla y me está pegando un meneo que me vuelve loco ¡joder como folla está mujer, una Putalocura de verdad…
Nos pegamos un polvo tremendo y muy caliente. Mirad por favor esos labios vaginales comiéndose mi polla y botando sin parar. Ojo a los gemidos de Lisi Kitty, subid el volumen porque os va a poner muy cachondos. Su culo me vuelve loco. Redondito, delcioso, perfecto, verlo botar mientras come polla os va a empalmar sin remisión. Follamos como dos novios calientes ávidos de sexo cerdo. Al final, calentísimo, voy directo de coño a boca a correrme a todo lo que da. Lisi Kitty me espera con la boca abierta de par en par para comérselo todo, hasta la última gota…