¡Que alegría y que alboroto volver a verle a Lisi Kitty el toto! Lo buena que está esta rubia del este es inconcebible, de verdad, no me cabe en la puta cabeza. Además, es que miradla. Llevábamos un tiempo sin vernos y por ende, sin follarnos, pero hela aquí, cada día que pasa está más buena. Esas tetorras contundentes, descaradas que te miran con los pezones erguidos diciendo que te las comas, te lo están pidiendo a gritos. Cuerpazo, divino, una escultura, una obra celestial, un culazo, perfecto y un chochamen espectacular. Clítoris grande, marcado de labios carnosos, es una Putalocura tanto comértelo como meterle polla a todo lo que dé. Y esa cara, esos ojos picarones con esa sonrisa, lo guapa que es y que te mire siempre queriéndote follar vivo si es que… ¡Hay que quererla!
Esta muchacha es puro sexo. Por allí por el este, es todo frío, en esas épocas se sale poco de casa y ¿que vas a hacer? Pues si tienes la oportunidad follar todo el día y si no tocarte, así entras en calor y te entretienes. Pero ahora la tenemos aquí para follárnosla nosotros y ya hemos dado buena cuenta de ella (y ella de nosotros) en varias ocasiones. Es una de vuestras chicas preferidas, con razón. Tiene una cara con ojos claros que es puro morbo, un pelo rubio que en ocasiones ha llevado del color del fuego, como lo que Lisy Kitty tiene dentro.
Lisy Kitty es una de las preferidas de Putalocura, sin duda, nos pone la polla tiesa a todos y es inevitable pajearse con ella, te saca toda la lefa, tienes aquí todas sus escenas y sólo necesitas tu suscripción para follártela tu también.
Además Lisy Kitty folla de una manera acojonante. Aquí no hay secreto. Todo el secreto es que le gusta. Disfruta follando y eso se nota, traspasa la pantalla y lo veis vosotros también. Por ello siempre que puedo, no pierdo ocasión por follármela. Aquí en la cama, mi escenario favorito, vais a ver un polvo magnífico, lleno de primeros planos para que fuera como si se la metieras tu mismo, mirad esa maravilla de la creación que es su chocho, mojado, caliente, cachondo en primer plano y como come polla es que es una Putalocura.
¡¡Y que gozada!! Las escenas de Lisy Kitty son de las más bestias porque ella es un cañón que nos vuelve locos, las tienes todas aquí….
Esta mujer es una bendición y es una suerte que haya aterrizado por aquí y la tengamos para poder ver como folla, como se merienda pollas con la entrepierna. En este polvazo me devora vivo, lo disfruta, se pone muy cachonda, lo goza, gime y al final le espera una corrida de cojones (literalmente) de huevos muy cargados, lefa caliente que le va directa a chocho en un Creampie acojonante que os enseño bien al final para que veáis como le rezuma toda la lefa y como ha quedado su coño caliente…