Maquiavela es una jovencilla folladora. Le va el rollo gótico, bien por nosotros porque nos pone cachondos, la verdad. Ha vuelto para ser follada. Aprovecho y la conocemos un poco mejor que ya toca, pues esta joven viciosa de corta estatura ha sido una de las mozas que más me ha sorprendido los últimos meses, sin duda. Nos cuenta cuantos novios ha tenido, cosicas cedas que nos gustan a todos. Ojo que con lo que le gustan los colores oscuros, aquí la ponemos ¡multicolor, con dos cojones! Es que somos la hostia, jaja, os va a encantar la entrevista, pero pienso, que más todavía lo que viene después…
Nos cuenta que le encanta mamarla. Bueno dejadme que os diga, que es la segunda vez que nos vemos después de una Pillada tremenda que nos ha encantado a todos. A mi y a mi pito, porque follármela fue toda una experiencia maravillosa, ahora la tenemos aquí dispuesta a pegarse un buen polvo de nuevo. Os va a molar lo que nos cuenta, dice que le gusta amorrarse la polla al coño y cascarla, le pone cachonda. Y por el culo. No siempre, pero cuando está muy, muy caliente, notarla ya dentro del culo le pone a cien. Puedo dar fe de que es una cachonda perdida.
Todas las escenas de Maquiavela para la paja de tu vida. En Putalocura las tienes todas y las que irán saliendo. ¿Sabes que te las puedes descargar y guardártelas para ti, para siempre?
Parece una de estas mujeres arrolladoras, pero también le va mucho ser sumisa. Yo me follo a cada chica como lo siento, y aquí tenía ganas de meterle la polla hasta dentro de la boca y llevar yo las riendas. Después de un buen gagging muy ensalivado y hacia dentro, seguimos com una mamada canónica en apariencia, pero una Putalocura en técnica, esta chica es una puta delicia, lo vais a flipar fino con ella. El chocho lo tiene mojado y lleno de vicio y mi polla encaja ahí como un guante y nos ponemos a follar como cerdos.
¡Ven a FOLLARTE tu TAMBIÉN a Maquiavela aquí mismo en Putalocura ¡cada día hay más escenas con tu suscripción, literalmente, cada día ¡escena nueva!
Es chiquitina y es un placer manejártela, tiene un culazo redondo, sabrosón y unas tetas, que no muy grandes, pero que delicia de pezonacos inmensos y oscuros se gasta. Os confieso que durante el polvo me iba diciendo, entre gemidos que me la follara cada vez más fuerte. Os va a molar ver como me la follo a cuatro, la reviento. Ver ese culazo, también encima de mi polla os va a poner cachondos, una maravilla, además tiene el chocho estrecho y me pone a mil metérsela. Un polvo intenso que acaba coronado con una corrida a tope en su boca, a todo lo que da, ella espera impaciente la leche caliente, le gusta, la disfruta, se la traga toda y se relame, vaya perra cachonda…