¡Que bien se lo pasan Marina y Lisi juntas! Ahí las tenemos, vestidas de colegialas cachondas haciendo vídeos cortos para poner cachondos al personal ¡es que no puede ser! Pero vaya si nos pone cachondos, sobándose las tetas, unas tetazas acojonantes, ambas, y luego desvistiéndose. Marina Gold, que es una cachonda le quita la ropa a Lisi Kitty, la deja casi en pelotas y Lisi Kitt hace lo mismo con Marina Gold, ya están en pelotas y sólo estaban haciendo un vídeo sencillo rollo Tik Toker, que Putalocura… Yo estoy tumbado en la cama, menos mal, porque os lo grabo todo para que no perdáis ni un sólo detalle de los cuerpazos de estas hembras..
Ahí tumbado en la cama, estoy a su merced y ¡se tiran a por mi polla! ¡No veas como me la comen! Mi polla está en el séptimo cielo, literalmente, una Putalocura. Compiten las dos por ver quien me la come mejor. Literalmente. Se la tragan entera y luego aúnan fuerzas y me la comen las dos a la vez. Una comida a pares de estas dos mozas es algo increíble. Tengo el cimbrel que se me estremece sólo, me tiembla de lo erecto que lo tengo. Me han puesto la polla durísima y tengo ganas de darles caña a estas dos mozas.
Marina Gold es una de las más cachondas de esta santa casa, tienes todas sus escenas para tu mejor paja aquí mismo, todas para ti.
Lisi Kitty se me sube y empieza follarme, mueve las caderas de forma que se me pone todavía más dura, es una locura de muchacha, mientras Marina Gold va cerdeando justo al lado poniéndose todavía más cachonda, agarraos los machos, porque la lefa os va a salir a chorro. Marina Gold al poco no puede más y empieza a sobar a Lisi Kitty a saco hasta que también se sube en mi polla y empieza a cabalgar, ojo a los gemidos y las ganas de polla que tenía Marina…
¡Ven a FOLLARTE tu TAMBIÉN a Lisi Kitty aquí mismo en Putalocura, cada día con más escenas con tu suscripción y te la beneficias bien a gusto!
Tengo a las dos puestas y me las follo a placer disfrutando de sus coños mojados y calientes, me follan y me las follo sin parar, pero ya no puedo más, las dos se ponen dispuestas a recibir la lechada, cuajada fresca recién hecha, cae en la cara y boca de Marina Gold, y se la pasa toda a Lisi Kitty, de boca a boca sin dejar ni gota y hacen cum swap acojonante y se relamen ¡vaya dos lobas cachondas!