Dos lobas para un cordero, vaya follada a tres. ¿Puede haber algo mejor que, que te folle una jaca, una teen peruana cachonda? Pues si ¡que te follen dos! Dos de las latinas más hot de Latam que tenemos aquí en Putalocura, la cachonda y buenerrima de Marina Gold y la voluptuosa, gozosa de Quetzal. Juntas y revueltas, que barbaridad. El cachondeo está asegurado, sólo al principio, mientras se despelotan y vemos dos pares de bufas acojonantes nos estamos partiendo el culo, así si señores.
Después de ver unos cuerpos de escándalo, nos centramos en los panderos, vaya dos hembras tengo para un corderito como yo. Sendos culazos acojonantes. Que viva Perú. Vaya nalgas espectaculares que tengo a pares, me voy a follar a las dos a cuatro. Pero no adelantemos acontecimientos. Un poco de culazo de Quetzal, un poco de culazo de Marina Gold. Las dos están muy buenas, vamos a ver quien de las dos la come mejor.
Dos lobas para un cordero, un trío, de dos mujeres contra vuestro Tito Torbe. Escenas muy cachondas llenas de morbo y sobre todo de mucho follar, las tienes todas aquí para tus pajorras.
¡No veas como me la comen! Mi polla está en el séptimo cielo, literalmente, una Putalocura. Compiten las dos por ver quien me la come mejor. Literalmente. Se la tragan entera y luego aúnan fuerzas y me la comen las dos a la vez. Una comida a pares de estas dos mozas es algo increíble. Tengo el cimbrel que se me estremece sólo, me tiembla de lo erecto que lo tengo. Me han puesto la polla durísima y tengo ganas de darles caña a estas dos mozas.
Con tu suscripción a Putalocura nos apoyas para que hagamos muchas más escenas, tienes novedades todos los días, te cascarás con ellas las mejores pajas de tu vida.
Después de sobarlas a placer y comerme sus tetazas tengo ganas de meter la polla, la repaso por el choto mojado de Marina Gold que tiene muchas ganas de guerra. Sólo meterle la puntita ya gime como una perra, no para de botar sobre mi polla y el chocho empieza a chorrearle. Mientras Quetzal no para de sobarla, se la quiere comer viva.
Me las pongo a cuatro, es una delicia ver esos culazos abiertos y dispuestos para mi, voy cambiando entre uno y otro a placer. Luego Quetzal se me sube en la polla, que la tengo más tiesa que un poste para que veamos bien como le botan esas tetazas. Del chocho de Quetzal sale mantequilla, va muy cachonda y os va a flipar el polvazo y como mueve las caderas.
Cuando ya no puedo más, la lefa se me sale sola. Pero ahí están estas dos peruanas cachondas, Marina me come toda la corrida y la comparte con Quetzal. Los grumitos se los toman entre las dos como buenas compañeras de batalla, una corrida muy rica, para mi y para ellas, me han dejado el sable reluciente, vaya polvazo hamijos…