Lo que os digo, Marsianna Amoon es una diosa del este. Tremenda. Hacía mucho tiempo que no pegaba unos polvos tan acojonantes con una hembra, es una bestia. Sólo tienes que verla retozar sobre polla, una cowgirl de cimbreles increíble… La pillamos hace nada, hay que ver las chicas que han salido de las calles de Madrid, acojonante. Marsianna Amoon es una cachonda, entró al juego enseguida, le costó nada enseñarnos las tetas, venir al estudio y despelotarse. Vaya panorama teníamos delante, uno de los culos más prietos y comestibles que he visto en tiempo, seguro que vosotros también.
Dejadme que os la describa un poco, tiene una de esas caras cachondas y morbosas, si se pone a hacer de “traviesa” con esas expresiones cachondas que tanto nos ponen es capaz de levantarte la polla sólo con mirarte. Tiene una cara de cachonda viciosa tremenda. Una boca deliciosa, de labios marcados, dibujados, preciosos, una boca grande, le caben tres pollas como la mía y ojo, las devoraría, las cogería con gusto. Pero también le gusta mucho un uno contra uno. Te disfruta mucho e imagina lo que disfrutas tu de que ella te coma vivo. La chupa como nadie. Con la lengua es una jodida experta. Si quiere te puede hacer correr en poco sólo con la mamada.
Marsianna Amoon es un descubrimiento de Putalocura.Aquí te dejo todas sus escenas para que le metas el cimbrel en la boca y te la mame profundo…
Es que ojo a como come polla, sólo empezar ya me la está comiendo con unas ganas, una fruición ¡voraz! ¡Válgame el cielo! Es que es una Putalocura de mujer. Mirad esa lengua, esos ojos clavados en nosotros mientras nuestra polla esta dentro de su boca y su lengua hace fantasías. Cuando quiere te pilla la polla con la mano escupe para lubricarla y sigue con el manubrio que te deja loco. Es una perra cachonda no para de frotarse el coño contra mi pierna mientras se toca ¡está cachondísima perdida! Tremenda.
Marsianna Amoon también te la puede mamar a ti. Sólo tienes que hacer click aquí y llevarte la suscripción a Putalocura ¡y a cascársela!
La mamada es increíble, pero la chiquilla tiene el coño mantequilla. Hablemos un poco de su chocho. No veas lo rico y caliente que es. Tremendo. Se toca, se da cera fina y se está poniendo cachondísima pero sigue con la mamada porque le flipa comer polla. Le apasiona. Pero ya, necesita polla en coño, se la mete entre las piernas y eso se desliza como si llevara aceite, hasta adentro, bien adentro, a todo lo que da y empieza a menearse encima de mi polla y gemir como si no hubiera un mañana vaya polvazo tenemos por delante.
Es mejor verlo la verdad. Es una cachonda muy caliente y en esta segunda escena la vemos follar de verdad, suelta y más consciente que en su Pillada que fue al asalto. He dejado su culazo para el final, aunque diría que su boca es algo increíble, el culazo de Marsianna Amoon es algo indescriptible, hay que verlo mientras cabalga polla como traga, lo duro y redondo que es, un polvo muy caliente con cantidad de posturas que os va a poner la polla tiesa y os vais a tener que tocar hasta que os corráis, como yo y le soltéis toda la lefa en la cara que ella se come con ganas, hasta la última gota…