Es posible que sea uno de los culos más brutales de Putalocura. Sin duda. El culazo de Marta Villalobos juega en una liga aparte, nos pooooone las pollas en estado de alta alerta sólo verla. Ella, es la rehostia, hacía tiempo que no encontrábamos una chiquilla así de desmelenada, simpática y con la cabeza bien amueblada. Os recomiendo su Lai Nai, la conoceremos mejor, y os aseguro que os conquistará, aún más, más allá de lo físico. Esta escena es brutal, en un roleplay hace de abogada, dura y contundente. Esta con un cliente encabronado, y Marta Villalobos tiene a bien usar toda esa energía, como a ella le complazca.
Vaya culazo se gasta. Un culazo tremendo, el cuerpo de Marta Villalobos está hecho para pecar, que no la pille el Padre Damián por banda dentro de poco, ya hará él por que así sea, pero mientras tanto una de las cosas que más me gusta de Marta Villalobos es lo que goza, se lo pasa de cojones, de manera muy natural, muy auténtica, con el sexo lo goza muchísimo y además aquí le damos caña no veas como se derrite cuando la polla del mozo empieza a acariciar su chocho con intención de meterse hasta dentro. Aunque con arrebato y frenesí le sube la falda, la dobla en la mesa y se la mete a saco.
El coño de Marta Villalobos, su culo y sus tetazas, te esperan, palpitantes en Putalocura. Caliente y húmeda te la puedes follar aquí mismo con tu suscripción y todas sus escenas.
A Marta Villalobos se le nota con ganas de guerra, quiere descargar toda leña tensión que lleva encima, y sabemos que le gusta duro. Quiere que le dejemos el ano como la bandera de Japón, así que nos la follamos un poco más para calentarla mucho y cuando el chocho ya le chorrea muchísimo, cuando más mojada y cachonda está pide culo, aprovechamos la lubricación natural y el morlaco entra directamente por la puerta grande, bueno, estrecha en este caso pero ¡que gustazo! un culito virgen, estrecho, Marta Villalobos gime como una perra, se nota que le gusta muchísimo. Ahí mismo, en la mesa, doblada disfrutando de un anal profundo.
Aquí tienes a la tremendísima Marta Villalobos, una jaca de tres pares de cojones que no te vas a terminar tu sólo. Fóllatela aquí a gusto, a tu aire, cuando y como quieras.
Primero desde atrás dándole bien adentro con cada arremetida y luego Marta Villalobos que ya ha cogido confianza se sube y ella misma se clava la polla hasta dentro de su culo, cuando ya se ha corrido a gusto y varias veces, coge la polla directamente salida los confines de su trasero y se la merienda sacando toda la lefa del fogoso cliente y comiéndosela sin dejar ni gota con una cara de satisfacción tremenda mientras la lefa le chorrea por toda la cara, Marta Villalobos no gasta en crema hidratante, ya se las apaña ella, jeje…