Tremenda esta follada a culo a cuatro dándole duro a Marta Villalobos. Estamos charlando un poco tranquilamente en el sillón, todo lo tranquilamente que se puede hablar con un pibón así frente a uno. La conversación se va poniendo intensa, igual que Marta Villalobos y se nos despelota por abajo enseñándonos bien ese culazo en pompa que me pone palote sólo verlo. Se toca el coño, con ganas y fruición, me pongo empalmadísimo, la polla erecta y se saca las tetas para rematar la faena. Menos mal que es una viciosa y tiene ella tantas ganas de polla como yo de su coño ¡Vamos a follársnosla!
Poco hay que decir de Marta Villalobos que no sepamos ya, pero le hacemos un repaso: tiene un tipo perfecto, un abdomen liso y trabajado, curvas pronunciadas en sus caderas y unas tetorras de infarto que ya salen a jugar al poco de comenzar a enseñarnos su cuerpo. Pero sin duda, lo más espectacular de todo es su culazo, tiene un culo duro, de esos para partir nueces, respingón y de cachas redonditas, tremendos, imaginad pegarle a ese culazo a cuatro pollazos hasta dentro. Una locura. Pero es que además la cara le acompaña mucho. Es una belleza, luceros maravillosos y mirada profunda, una cara bellísima y una boca morbosa perfecta para comer pollas, es que está diseñada para el sexo…
TODAS las escenas de Marta Villalobos en Putalocura las tienes aquí, te sacará unas manolas que se te irá el alma detrás, palabra de Tito Torbe.
Se amorra al pilón y ya tengo la polla tan jodídamente dura que es una Putalocura, un placer indescriptible. Esta chiquilla chupa como las diosas, mirad que ganas de polla tiene y como me la come, técnica y sobre todo ganas. Me la pongo a cuatro, el coño de Marta Villalobos está mojado, muy húmedo por dentro, tiene ganas de recibir polla y a mi me palpita, me la encalomo y mirad ese culazo que hace maravillas. Vais a disfrutar de cojones, uno de los culos más espectaculares que han pasado por Putalocura últimamente sin duda. Os enseño bien el culazo y las tetazas rebotando mientras están botando sobre mi cimbrel, ojo a las caras de placer y de gusto de Marta Villalobos, vaya polvazo tremendo estamos pegando.
Marta Villalobos está muy buena. Píllate tu suscripción a Putalocura, nos apoyas a que hagamos muchas más escenas y te puedes descargar la de esta jaca para ti, para siempre o bien verla en streaming cuando quieras.
¡Como le gustan las pollas a su chocho! Es que entra y sale mi verga como Pedro por su casa, pero con un placer extremo con cada arremetida. Sigo flipando con su culazo, me la pongo a cuatro para que todos disfrutemos de esa obra magna del Señor, mirad que nalgas más acojonantemente perfectas, es alucinante de verdad… Le doy a cuatro, pausado, disfrutando, me encanta follarlas así a mi ritmo y reviento, se me sale del pito toda la lefa caliente a borbotones, a Marta Villalobos le gusta tragar, ver toda la leche en su cara es una maravilla, vaya Putalocura de polvazo y de mujer…