¡Si Marta Villalobos y Meraki nos ponen a mil, imaginad las juntas en un trío! Lo que hay que ver hamijos… Marta Villalobos y su novio tienen una vida sexual cañera y ruidosa como podéis imaginar con lo fiera que es Marta, pero él quiere un coño más para meter el churro, le hace ilusión un trío. Cómo la fantasía no ceja en su empeño Marta decide hacerla realidad y llama a su hamija Meraki para comer un poquito de rabo, para compartir el cimbrel de su novio, y, por qué no, magrearse ellas también un poquito… ¡A por un buen trío cerdo!
Poco podemos contar de Marta Villalobos que no sepamos ya, conocemos hasta el último milímetro de su cuerpo porque ella ya se ha encargado de mostrárnoslo en las poses más cachondas y follables, hasta su clítoris, que es increíble lo hemos visto en HD gracias a abrir bien las piernas como buena perra que es. Le va lo duro, tiene pocos o nulos límites en el sexo, es disfrutona y no hace disfrutar a chorro de lefa vivo y cuando Coppula la pilla por banda y le regala un squirt, nos regala unas corridas a mares que nos deja locos y a ella temblando.
¡No te puedes perder a Marta Villalobos en Putalocura! Es la reina del mambo y de tu polla, te va a empalmar al instante no sólo con su culazo, sino su morbo y actitud… ¡Aquí todas sus escenas!
La mejor pareja que podía elegir Marta es a la más cachonda, alguien que le diga el ritmo y que sea tan cachonda, guarra y morbosa como ella, no podía ser otra que Meraki. Llegó a Putalocura, tímida y con ganas de devorar el mundo, al final se lo está zampando y también todas las pollas que se ponen a su pason una chica deliciosamente simpática, curvilínea en el mejor de los sentidos, con un chocho jugoso y tragón como pocos, culo hondo, que también recibe con gusto a cuatro y una cara morbosa que nos vuelve locos cuando le cae lefa caliente sobre el resto. Y encima, tiene ganas de follarse viva a Marta Villalobos y la polla de su novio, tenemos el trío perfecto!!
Todas las escenas de Meraki nos la ponen muy tiesa, tiene mucho vicio y traspasa la cámara y se que os encanta. Las tenéis todas aquí para vuestra paja.
El resultado de esta historia es que estamos ante uno de los tríos más cerdos y calientes de toda Putalocura. Marta Villalobos no sólo tiene ganas de polla, es que además le apetece comerse a Meraki y a esta, le pasa lo mismo. Les féminas se devoran, comparten polla, la chupan, la besan, se besan, se la pasan de boca a boca y son folladas sin remisión en posturas que os van a poner la pinga firme como un poste. Agarrad lubricante y relajaios porque viene una de las pajas la bestias y épicas que habéis experimentado nunca, gracias a los culazos, bien follados de estas dos jacas: Marta Villalobos y Meraki.