Cruz de navajas por una mujer brillos mortales despuntan al alba… Y así como la célebre canción de Mecano tenemos aquí sendos anos (que fino soy de rima joder) que son los de Marta Villalobos y Natalie que van a entregarse la una a la otra a las artes amatorias más cerdas y cochinas, un lésbico como una catedral que nos va a poner las pollas a punto de nieve. Una escena morbosa y muy diferente a lo que estamos a acostumbrados, por eso precisamente nos pone tan palotes. Marta y Natalie están tran tranquilas sentadas en nuestro inmenso sofá, el sofá del amor, si yo os contara todo lo que ha vivido esa tapicería, jaja…
Natalie fue una maravillosa Pillada que ya ha tenido a bien venir a cerdear de esta manera. Una cachonda con unas hechuras riquísimas, una cadera deliciosa que nos enmarca un culazo al que darle bien duro a cuatro. No la perdáis de vista comiendo polla, esa cara simpática, traga con ganas hasta adentro con mucha contundencia. Vaya culazo se gasta Natalie, ¡valgame el cielo! Un culo acojonante, de esos para partir nueces, redondo, delicioso nos sale ahí mismo, que está enmarcado por dos jamones, sendas cujas deliciosas, carnosas, protuberantes de esas que apetece meter ahí la cabeza y comer coño como si no hubiera un mañana, esta morena es increíble.
Todas las escenas de Natalie nos la ponen muy tiesa, tiene mucho vicio y traspasa la cámara y se que os encanta. Las tenéis todas aquí para vuestra pajas.
Poco podemos contar de Marta Villalobos que no sepamos ya, conocemos hasta el último milímetro de su cuerpo porque ella ya se ha encargado de mostrárnoslo en las poses más cachondas y follables, hasta su clítoris, que es increíble lo hemos visto en HD gracias a abrir bien las piernas como buena perra que es. Le va lo duro, tiene pocos o nulos límites en el sexo, es disfrutona y no hace disfrutar a chorro de lefa vivo y cuando Coppula la pilla por banda y le regala un squirt, nos regala unas corridas a mares que nos deja locos y a ella temblando.
El coño de Marta Villalobos, su culo y sus tetazas, te esperan, palpitantes en Putalocura. Caliente y húmeda te la puedes follar aquí mismo con tu suscripción y todas sus escenas.
Antes de arrancar se desnudan una a la otra y ya comienza el cerderío. ¡Como nos gusta! Ya se están dando cera, sobándose y tocándose antes de empezar. Las dos se gustan y tienen ganas de comerse, esos culazos relucen como el lucero del alba mientras se manosean ambas. Yo no se vosotros, pero a mi la polla ya se me está poniendo tiesa. No quiero contar mucho más de la escena, porque hay magia y saltan chispas y merece la pena, muchísimo que la disfrutéis con calma y a fuego lento, disfrutando de cada minuto. Se ponen muy calientes, se soban y se comen hasta el extremo. Tanto que apetece desvestirte y meterte entre ellas dos y la calentura que llevan. De lo más morboso que hemos hecho últimamente. ¡Disfrutadlo!