Sin duda alguna, este nuevo capítulo de mi SERIE ORO fue una de las experiencias más morbosas y bizarras que he grabado en mi vida. La chica es Alejandra, una joven madrileña que conocí en plena calle allá en verano del 2007. Recuerdo perfectamente que la vi andando por la calle y solo la idea de entrarle, provocó un cortocircuito en mi cerebro. Por un lado pensaba: «Joder Torbe, mira qué pedazo de tetas, y menudo morbo debe ser meter la polla dentro del coño de una mujer embarazada, ¿Le haré daño al niño?» jojojojo
Por otro lado, pensaba que sería inmoral y totalmente fuera de lugar intentar algo con una chica que pocos días después iba a ser madre, formaría una familia y dedicaría su vida a cuidar a su futuro bebé. Eran muchas las dudas y los perjuicios que me rondaban mí cabeza, pero aun así, lo intenté. El resultado de toda esta historia lo tenéis a vuestra disposición en este tremendo vídeo con el que vais a flipar y que seguro os encantará, porque es algo muy muy difícil de conseguir en el mundillo del porno.
Van a seguir cayendo infinidad de pajas porque la tía es increíble y no veas como follaba a pesar de estar a escasos días de parir! ¡¡¡MORBAZO!!! Dadle al play y disfrutad de una de las mejores historias de toda la serie PILLADAS, nunca sabremos cuando sabemos cuando tendremos la suerte de ver volver a ver algo así.