¡Que salgan las pollas a fornicar y a lefarse! Pero todos a una, como Fuente Ovejuna!! Hay que joderse. Yo creo que hoy os traigo de los Bukkakes más bestias, que por descontado, ojo spoiler, se convierte en orgia sin límite y desenfreno, oh, sorpresa, y no es para menos, pues nuestras protagonistas son Claudia García y Marina Gold, ahí es nada. ¿Cómo no iba a salir de ahí nuestro Bukkake más caliente y cochino? Normal. El caso es que el novio de Claudia ha roto con ella, dice que no le gusta JA! ni para guión de Bukkake nos lo creemos, pero algo había que hacer xD y Marina, como buena hamija, decide «distraerla»
El caso es que el novio le había dicho que su cuerpo no le gustaba, en fin Serafín, a mí sólo ver el contorno de la sombra de Claudia García se me pone morcillona. Es por ello que para subirle la moral Marina Gold le prepara una fiesta de estas nuestras distraídas. Las chiquillas se ponen tiernas entre ellas, digamos que Claudia García agradece a Marina Gold sus atenciones. Las pollas de ver a estas muchachas darse cera ya salen empalmadísimas y ellas dos, cachondas se tiran a comer rabo como si no hubiera un mañana.
Marina Gold es la polla hamijos. Es una diosa. Y la tenemos aquí en Putalocura con mazo de escenas para que te casques las pajas de tu vida. Aquí a golpe de click las tienes todas…
Ojo a la escena porque de verdad es IMPOSIBLE no llevarse las manos a la polla y pajearse frenéticamente. Amén de que las dos lobas, sobre todo Marina Gold se ha puesto tibia comiéndole la boca y las teorías a Claudia García, ahora no paran de comer polla a diestra y siniestra con una avidez acojonante. Marina Gold está tan cachonda que se la follan a saco, a placer, a todo lo que da y mientras no para de mirar a Claudia con cara de un morbo extremo, no para de seguir comiendo pollas, están todos calentisímos al punto de que no pueden más y las pollas comienzan a reventar de lefa.
TODAS las escenas de Claudia García en Putalocura las tienes aquí, te sacará unas manolas que se te irá el alma detrás, palabra de Tito Torbe.
Las pollas, cargadas hasta los topes de leche caliente después de trincarse a estas jacas comienzan a escupir leche. No pueden desperdiciar ninguna gota y esas bocas viciosas comen y tragando hasta la última gota de espesa lefa. Pero no contentas, deciden, calientes, jugar un poco más, no sólo entre ellas, sino para ponerte a ti más cachondo incluso, haciendo un cum swapping de cojones. Se pasan la lefa, espesa, caliente y grumosa de boca a boca, enrollándose, comiéndose y tú polla no va a poder más y también vas a tener que darle tu leche a Marina Gold y Claudia García, te aseguro ¡Que se la tragaran toda! No os podéis perder este Bukkake GangBang espectacular, de los más calientes que hemos hecho nunca…