¡Tremenda Pillada cargada de morbo que te va a empinar la polla desde el minuto uno! No os podéis quejar gañanes, que últimamente hacemos unas Pilladas de tres pares de cojones. La de hoy, Megan Love, una venezolana cachondísima y deliciosa, os dura más de una hora!! Una escena larga y disfrutona que os va a poner la polla en modo erecto todo el rato, porque además tiene mucho morbo y es que Megan Love ¡tiene novio! Me llamó la atención en unos grandes almacenes, una carita muy bonita y lo que parecía un cuerpazo. La cosa estaba jodida al principio, sinceramente creía que no lo conseguía, pero si, se viene con nosotros y ojo a lo que viene después…
Megan Love tiene pareja, tiene novio, de años, y le preocupa lo que pueda pensar, ojo, de la sesión de fotos, de follar aún no sabe nada, pero dadme tiempo. En el estudio, cachondísimo por el morbo y con la tentación de follármela y cornear al novio, me pongo más caliente si cabe. Lo que faltaba ya para terminar de empalmarme y que toda la sangre me baje al cipote es el culazo tan increíble que tiene cuando empieza a quitarse la ropa. Para vuestra suerte, y en primera instancia, la mía, nos la conseguimos follar, un cuerpo delicioso, de tetas justas, pero de culazo soberbio que no puedo esperar a que rebote sobre mi polla…
¡Estamos a TOPE en Pilladas en Putalocura.com! Ojo a las últimas que nos ponen la polla bien tiesa y quieren sacarnos la leche, aquí las tienes TODAS.
Se pone cachonda con mis sobeteos, le meto mano al chocho y ya va caliente, que locura, que delicia, está riquísima, le meto los dedos y salen totalmente mojados y mientras me come la boca como si fuera su novio, tiene muchas ganas de comerme, se nota que tiene ganas de follar. Eso se nota más todavía cuando va a por mi cimbrel, lo coge con ganas, que mamada más rica, con cariño además, pero con mucho gusto, buscando dar mucho placer, mirad cómo se mueve su lengua por mi capullo, es una Putalocura.
PILLADAS se actualiza cada semana. Una nueva oportunidad de pillar a la próxima actriz porno que te pondrá la polla dura y pegarte el pajón de tu vida, aquí las tienes todas ¡para ti!
Megan Love se me sube con ganas a cabalgar, tiene un tipo fino, casi no noto su peso encima, pero ah, hamijo, vaya culazo, redondo, respingón cañero, a conjunto con un chocho apretadito que coge mi polla con fuera como si fuera una mano, se pone a menearlo a darle caña a las caderas y es una locura, esta joven tenía ganas de pegar un polvo y nos lo estamos pasando de puta madre. Al final, con el meneo que me da, no puedo más, me ha espesado la leche que casi hace mantequilla, le echo todo el cuajo en la boca y se lo toma sin rechistar y con ganas ¡con la misma boca que besará luego a su novio!