¡Hamijos hermanos estamos aquí reunidos para rellenar a Mells Blanco! Esta joven deliciosa, que nos vuelve locos con un trasero respingón y juguetón, está en la flor de la vida, en su cénit sexual, jovenzuela casquivana y libidinosa, acude a mi despacho porque no puede estudiar, sólo puede pensar en jóvenes y sus pollas y merendárselas. No os preocupéis. Aquí, el Padre Damián hará acto de constricción y me sacrificaré por todos para ayudarla a expiar sus pecados. Que mejor que quitarse ese desazón con mi propia polla, comencemos por una buena mamada de esta colegiala de culazo redondo, y boca succionadora y tragona y veamos por donde nos lleva esta Putalocura…
La verdad es que la joven Mells Blanco tiene un culazo para dar de comer aparte y la falda sólo hace que pronunciarlo. Tiene un culo redondo, delicioso, de esos para partir nueces y que apetece follártelo a cuatro dándole duro y sin parar mientras ella pide más y más. Por si fuera poco, la falda de Mells Blanco, su talla le queda algo justa y deja entrever las bragas mientras se pasea, campante por los pasillos de la Sagrada Institución. No vamos a dejar pasar la ocasión de ver un polvazo acojonante con muy buenos planos de esta bella mujer, mientras, de paso, limpia su alma, su espíritu buscando la leche caliente, sagrada.
Disfruta de esta escena y todas las de Mells Blanco. Te abres dos o tres reproductores de vídeo y te la ves follando de frente, chupando y el culo, todo a la vez, te digo que te saca la leche…
Con ropita de colegiala cachonda, de la que nos pone la polla en alerta se nos pone a cuatro y tiene un cuerpo delicioso. Tiene unas tetas naturales que nos vuelven locos, con unos pezones en punta tremendos, capaces de rallar hasta el cristal. Chiquitas, pero perfectas para jugar. Mención especial a su culazo. Enmarca un chocho delicioso, depilado, sin un pelito, listo para comer, el culazo súper redondo de cachas bien firmes que lo único que te apetece es darle bien a cuatro o que te bote sin freno encima de la polla, esta muchacha desprende sexo por todos los poros de su piel. Parece tímida, pero sólo hay que verla comer polla para cambiar nuestra opinión. Ojo a como deja palpitando la polla del Padre Damián.
Las escenas del Padre Damián no pueden ser más cachondas y morbosas, os va a poner la polla tiesa con las situaciones y viendo a nuestras chicas vestidas de colegialas, no te las pierdas, las tienes todas aquí
Para expiar hay que follar. Por supuesto lo veréis todo con todo lujo de detalles, ese chocho caliente como entra y sale polla enmarcado en ese culazo tamboril, es una puta gozada. Mells Blanco se mueve como una profesional buscando placer, lo encuentra, ojo al volumen y a los gemidos, a veces no ponemos volumen por quien nos pueda oír, no lo hagáis, escuchad como goza esta bendita y como las nalgas del culazo palmean sobre mi polla con cada arremetida, os vais a pegar una paja de cojones. Calculad bien el timing y nos corremos todos dentro de Mells Blanco. Al menos yo si, que follándomela en misionero no puedo con mi vida y los huevos me descargan a presión en su chocho caliente. Ego te absolvo et benedictum tuus!!