¡Joder con las Pilladas, de verdad que son una Putalocura! Me vuelvo a salir a la calle. Necesito andar, es como una necesidad, porque además me gusta. Disfruto de los paseos por Madrid. Sigue haciendo mucho calor en el momento de escribir esto, pero me cobijo por parques y sombras que ya tengo ubicadas. No siempre salgo a Pillar, pero mi experiencia si me ha hecho ávido y salgo siempre con la cámara en la mano aunque no tenga esa intención, nunca sabes cuando se te puede presentar la ocasión. Hay veces que salgo con la total intención de Pillar a una piba y no hay manera, no entra al juego ninguna. En cambio a veces, sin intención ves a una de frente que piensas – esta cae – y efectivamente, de lleno.
Eso me paso con esta ucraniana espectacular, Mia Brown. Madrid ahora en verano está repleto de turistas. Es curioso porque por las calles pasas de escuchar español a otros idiomas, si pones la oreja. Mia Brown es un pibón increíble. La miro un poco con detenimiento y cuando se quita las gafas de sol, bien podría ser modelo. Tiene una cara linda y un tipazo bastante rico. Se adivinan ahí unas tetazas que tienen que ser una Putalocura. Está bronceada y va con un aire muy tranquilo, como de casa, debe llevar ya un tiempo por aquí. ¡Joder está buenísima, miradla bien!
Un locurón de mujeres es lo que hay en Pilladas de Putalocura y las tienes todas aquí para ti, para tus pajas. Píllate tu suscripción y a disfrutar como un mandril.
Es fácil, en este caso convencerla. Resulta que ya hizo algo de fotografía de joven. Le tira el rollo. Total que llegamos al estudio en nada. Observándola con más detenimiento, aún vestida, te va a poner el rabo duro, tiene un cuerpazo de escándalo. En nada esas tetazas salen a jugar, turgentes, redondas, de muy buen tamaño, con la marca del bikini. Unos pezonacos duros, con buena aureola oscura ¡están para comérselas! Luego se quita el pantalón y ¡válgame el cielo que culazo! y que chocho hamijos, un cuerpo impresionante. De modelo.
Todas las escenas de Mia Brown las tendrás aquí en esta Santa Casa que es Putalocura. Tu sede del porno patrio. Con tu suscripción te podrás bajar todas las escenas o verlas como y cuando quieras para disfrutarlas a tope.
Bueno ella en pelotas, yo también me quito la ropa y voy a sobarla. Le meto mano al coño y está totalmente receptiva. Tiene el chocho mojado y chorreando, mientras toco bien de teta y empujo su culazo contra mi polla. Estamos los dos totalmente calientes. Después de sobarnos como gorrinos, me follo a Mia Brown directamente, el chocho le chorrea, lo tiene muy húmedo y es el momento perfecto para deslizar mi polla. Se sube y me cabalga a lo bestia, está muy excitada, con muchas ganas de folleteo, ojo a sus gemidos, os la va a poner muy dura.
Vais a flipar con ese culazo escultural, súper redondo, con cachas deliciosas, como se mueve arriba y abajo sobre mi polla, no vais a tener más remedio que cascaros una paja ¡seguro! Me la follo bien a cuatro para que veáis es culo de cojones como entra y saca polla mientras lo goza. Al final, a punto de la corrida Mia Brown baja a chuparme la polla. Una mamada que quita el sentido. Os lo digo, una chupada increíble que manda directa toda la lefa de mis huevos a salir como si de una fuente se tratase, se lo toma todo. Como el jugo de la victoria. No me deja ni gota. ¡Que cachonda!