Después de grabar su primera escena en aquel morboso PILLADAS en el garaje de mi edificio, Mia Camila me pidió un favor personal, y es que por lo visto, la joven colombiana solo ha mantenido relaciones sexuales con tíos de…. ¡¡¡Polla pequeña!!!, jojojojo, sí, sí, como os lo estoy diciendo…
No es una chica que haya follado con muchos hombres hasta el día de hoy, me dijo que por su entrepierna habrán pasado como mucho 6 o 7 afortunados, pero ninguno de ellos generosamente dotado! Así que me he puesto manos a la obra, y he llamado a un buen amigo que tiene una pedazo de POLLA XXL para que Mia Camila sepa por primera vez en su vida, lo que es sentirse completamente llena de placer!
Me encantan estos vídeos, porque sé que estoy haciendo feliz a una persona, me pone muy muy cerdo pensar que un rabo del tamaño de una Coca-Cola de 2 litros va a tener la suerte de abrir en canal a un chochito de esos que se mantienen semicerrados! Buffff no os perdáis como la joven colombiana disfruta de su barra de carne que apenas le cabe en la boca, pero no os vayáis a pensar que se acojona…. ni mucho menos! Hay momentos que se la traga hasta los huevos y después se deja penetrar hasta lo más hondo de su cuerpecito! ¡¡¡Qué puta maravilla!!!