Si Michi dice ven ¡lo dejo todo! Así de claro. Notaréis que últimamente sale bastante en Putalocura y es que hamijos, si a Michi le pican los bajos y le apetece follar Pues nos la follamos ¿no? Y que mejor que grabarlo para dejar el polvazo para el recuerdo y poder disfrutar de su culazo para nuestra pajas. Hablamos un poquito más con esta joven peruana cachonda, que nos encanta conocer más en profundidad. Nos cuenta que ha tenido novios, que ha estado feliz con ellos y que lo que más le gusta hacerles es chuparle el huevo (polla en peruano). Es que es una locura de mujer y viciosa.
Es normal que le guste chupar polla, va acorde con la habilidad que tiene sin duda y es que es una chupadora de pollas tremenda. Pero no adelantemos acontecimientos, estamos en la ante sala de un polvazo, os lo digo ya, uno de los más calientes que hemos hecho juntos. Nos enseña esas tetazas a cámara, unas tetas que llaman mucho la atención. Nos confiesa que gira muchas cabezas por la calle gracias a ellas. Tanto de chicos como de chicas. Y le encanta enseñarlas. Ya sabéis, lo que se tengan que comer los gusanos ¡que lo disfruten los humanos!
Todas las escenas de Michi para que elijas la que más, o las que más te gusten y te la folles sin descanso en una de tus mejores pajas, las tienes aquí mismo.
Pero ojo, que vienen curvas, literalmente, porque mientras va desnudándose, ese conjunto de lencería de encaje que lleva, le toca el turno a los ligueros, blancos, preciosos que hacen un contraste maravilloso con su piel café con leche. Pero ahora toca culo, es que ¡tiene un culo de cojones! No me digáis joder. ¿Cómo no va a levantar pollas? Pues como la mía que ya está en pie de guerra y a Michi, como le encanta comerlas pues se tira al ruedo y ya me la está comiendo con esa carita bella con sus gafitas, que pinta de nerd folladora más linda…
¡Tienes a Michi para ti en Putalocura para follártela entera! Ha hecho de todo y te va a poner la polla tan dura que vas a tener que cascártela en un impulso irrefrenable.
Ella misma nos lo ha dicho: “me gusta chupar polla” vaya si se nota, lo disfruta muchísimo. Como se maneja los cimbreles dentro de la boca, que gustera más tremenda da. Ella sabe que nos gusta mucho que nos la chupen y no tiene ninguna prisa, va a su ritmo, jugando con la polla, buscando dar placer extremo. Bien ensalivado, bien de lengua, chupando con la fuerza que toca, jugando también con las tetas, nos la pone entre las tetas y nos hace una cubana de cojones, además Michi, nos pone calentísimos con los gemidos que nos ofrece ¡que zorrilla está hecha!
Después de semejante mamada y cubana, tengo la polla ya dura a tope para follármela y devolverle el favor, así que nos ponemos a ello, me la cojo, y me coge a placer, nos follamos como novios, intensamente, ya sabemos donde tocarnos, el ritmo, que hacernos donde apretarnos, y nos apretujamos, nos follamos y os lo enseñamos bien, porque ver follar a Michi es todo un espectáculo sin duda, vaya coño, vaya culo y vaya cuerpo delicioso que tiene… Le encanta la leche, se la doy toda bien caliente, grumosa, como a ella le gusta, directa a la boca para que se pueda relamer y tragársela toda…