Hay que joderse lo buena que está Michi vestida de colegiala. Muchos de vosotros igual no lo sabéis pero Michi, estudia en el Colegio Mayor asociado a la congregación de Torrelavega, dónde el Prior es el Padre Damián. Hasta ahora su comportamiento siempre ha sido impecable. A estas alturas del juego, nos vamos de dejar de pollas, todos sabemos que el Padre Damián es un cachondo, un salido de cuidado. Pasan los años y sigue igual de cachondo ¡o más! que años ha. A él le ha llamado la atención Michi, con el uniforme de colegiala que lleva, todas le vuelven loco, pero hace un tiempo que no se quita a esta alumna de intercambio, latina de la cabeza.
Ha llegado hace poco al Colegio Mayor, y cada vez que el Padre la ve por la escuela retozando feliz con esa falta de tablas colegial, se le pone el pito duro y tiene que estar confesándose todos los días por su lascivia. La verdad es que la joven Michi tiene un culazo para dar de comer aparte y la falda sólo hace que pronunciarlo. Tiene un culo redondo, delicioso, de esos para partir nueces y que apetece follártelo a cuatro dándole duro y sin parar mientras ella pide más y más. Por si fuera poco, la falda de Michi, su talla le queda algo justa y deja entrever las bragas mientras se pasea, campante por los pasillos de la Sagrada Institución.
¡Las escenas del Padre Damián son la polla! Un argumento gracioso, que te sacará alguna risa y de paso te pondrá la polla como un mástil mientras entramos a tono con la chica casquivana que ¡va a recibir correctivo! Toma hijo, un Ave María y ¡a follar!
El caso es que el bueno de Damián no puede más y manda a Michi llamar al despacho. La acusa con torcidos renglones divinos de cualquier cosa que tiene a bien ocurrírsele, el caso es que Michi, aún un poco confundida con la situación, entiende que debe hacer algo al respecto, debe redimirse y solucionar la situación o su expediente académico se resentirá, cosa que no puede permitirse o sus padres no se lo perdonarán nunca. Damián le dice que para perdonar, antes hay que pecar. En nada ya tenemos a esta belleza laitna quitándose el uniforme de colegiala, una camisa blanca apretada que contenía sus lindas tetas, y una falda de tablas que descubre un culazo que nos vuelve locos, todo ello, color café con leche que nos encanta.
¡No te puedes perder a Michi en Putalocura! Es una fémina joven, caliente y folladora que nos vuelve loquisimos. Nos pone la polla dura sólo verla con ese cuerpazo tremendo y es cochina, zorra y cerda y eso follando ¡es la rehostia! Todas sus escenas aquí mismo.
Ojo que ya tenemos a Michi en pelotas. Al Padre Damián se le salen los ojos de las cuencas. Se abre de piernas delante de nosotros y nos dice que le pica ahí en medio. Esa es su confesión, que le pica el toto. Se lo toca y damos fe de lo jugoso y caliente que lo tiene, húmedo y mojado. El Padre Damián ya no cabe en sí e insta a la joven a mamar polla para redimirse con leche caliente y sagrada. El caso, es que el Prior quería que la cosa quedara en una mamada, pero la lujuria le pierde y acaban pegando un polvo en el que la joven escolar Michi goza y gime como una perra y el Padre Damián ni os cuento. Os aseguro que Michi ha cumplido penitencia y se resarce de todos sus pecados, sólo le falta tragarse toda la leche caliente, sagrada de nuestro párroco querido ¿lo hará?