¡Michi me quiere follar y yo me voy a dejar! Yo creo que esta belleza peruana ha sido uno de los descubrimientos más top de Putalocura últimamente. Una ChicadeToebe que nos pone los rabos ultra tiesos con sus apenas 50kg de peso. Es una folladora increíble, pero es que tiene el vicio en la sangre, le va la marcha. Su conejo chorrea cuando estás cerdeando con ella, siempre va cachonda y se pone a mil cuando chupa polla, por eso sus mamadas son unas de las más bestias que he tenido el placer de catar. Hoy la tenemos con ganas de polla, se está poniendo cachondilla frente al espejo y mi polla está empezando a estar juguetona. Michi ¿Le damos?
¡Que buena está Michi! Altamente follable, tengo la polla ya que me revienta, se nos contonea a lo bestia, se nos muestra y se gusta poco a poco poniéndonos todavía más cachondos. Esas tetas son una puta delicia. ¡Están para comérselas! Mientras las disfrutamos y las vemos bien, no pararás de pensar en su culazo y en su choto, Michi tiene a bien contonear esas caderas lentamente poniendo un poco el culo en pompa viéndolo bien, para degustarlo, para disfrutarlo. Tremendo. Te dan ganas de meter la cabeza y comer sin parar ahí dentro, hasta el ojete.
No te pierdas las escenas de Michi, son deliciosas, esta peruana nos vuelve locos y traspasa la cámara, son escenas que te ponen muy palote.
Cuando no la puedo tener más tiesa, pilla sus mamellazas por banda y me mete la polla entre ellas ¡es un placer infinito! tiene dos tetas muy cachondas. No sólo de buen tamaño, es que además dan mucho morbo, con la cara de Michi, su pelazo sobre ellas y tu polla, es una Putalocura, una delicia. Cuando la tengo muy dura, pero muy dura, se me sube a cabalgar. Le gusta. Cuando tienes la polla como una piedra, le gusta notar como entra con esa dureza en su coño mojado, hasta dentro y te empieza a follar a un ritmo altísimo.
Puedes follarte a Michi en todas las posiciones con la cantidad de escenas que nos ha dejado esta moza, podrás ver como botan y rebotan sus tetas una cosa increíble, justo aquí…
Con todo y con ello, encima tiene una cara muy angelical. De esas caras morbosas que te la ponen más tiesa todavía cuando la ves con una polla en la boca y la actitud que tiene es maravillosa a la hora de follar y del sexo, muy dispuesta y con muchas ganas. Aquí nos pegamos un polvazo delicioso. Su baile ya me la ha puesto dura y me la follo y me folla con muchas ganas. Ese chocho tragón que tiene me come la polla y me la menea hasta que no puedo más y me corro sobre Michi como un lienzo por llenar, el semen regurgita por su boca, no me deja ni gota y se asegura de limpiarme bien el cimbrel ¡vaya hembra tenemos aquí hamijos!