¡Que buena está Michi y que culazo tiene! Esta criatura celestial que nos pone las pollas duras sólo verla, porque ya la conocemos bien, la hemos entrevistado varias veces, la hemos visto follar mil veces, la conocemos, nos gusta, nos pone y ¡queremos follárnosla! Michi nos flipa, tiene un cuerpazo hecho para el folleteo, para el deseo, para el sexo, y ella lo disfruta a tope, ha hecho escenas muy cañeras, unos Bukkakes GangBang increíbles, pero os podéis creer que ¿aún no la habíamos puesto con dos pollas? Aún no había hecho un trío caliente y eso va a cambiar.
¡Con lo que a ella le gustan las pollas! Michi tiene un tipazo que te empalma sólo de verla y a poco que se quita la ropa las ya tienes la polla tiesa, aquí viene con un traje de malla que nos pone verracos perdidos, normal, tiene un culo redondito y apetitoso, unas cujas, unos muslos sobresalientes que apetece meter la cabeza entre ellos y comerse el chocho hasta que se corra, pero ¡que bufas! unas ubres perfectas para las artes amatorias, generosas, con unos pezonacos ricos que podrías mojar en leche cual galletas una delicia.
No te pierdas las escenas de Michi, en exclusiva en Putalocura, tu sede, tu casa del Cerderío Fino, polvos amateur con las mejores actrices…
Pero sin duda, a mi me pone mucho su cara, tiene una carita morbosa, pilla, que te pone muchísimo cuando clava en ti su mirada, no os perdáis su cara cuando pilla ya las pollas y se las lleva directamente a la boca, y ojo, ojo a la mamada, tremenda, ensalivada, de esas que dejan hilos de saliva mientras va de una polla a otra, hasta dentro, chupando con unas ganas tremendas, se junta las pollas, las quiere a las dos en la boca, Michi tiene hambre de polla y de sexo, y aquí se va a pegar un buen banquete.
Puedes follarte a Michi en todas las posiciones con la cantidad de escenas que nos ha dejado esta moza,podrás ver como botan y rebotan sus tetas una cosa increíble, justo aquí, con tu suscripción…
Michi coge una de las pollas con ganas le pega una mamada increíble, Michi es muy viciosa, sabe que pega muy buenas mamadas y le encanta mirarte fijamente a la cara mientras te retuerces de placer con tu polla dentro de su boca y la disfruta, le pega vueltas, te la mete hasta la garganta, rápido, cambia a lento, ensalivado, moviendo la lengua de forma que podrías correrte ahí mismo, pero no lo haces, aguantas como un campeón porque quieres meterte si o si entre sus piernas y mientras la sobamos a placer, es lo que tiene tener dos pollas para una hembra…
Michi es sinónimo de sexo en Putalocura, escuchad bien sus gemidos mientras nos la follamos, un trío caliente donde va pasando de polla a polla, la follamos, chupa, una gozada, el chocho de Michi bien en primer plano para que veas como le entra y sale cimbrel y lo mojado que lo tiene. Los gemidos le salen del alma, lo está gozando grande. Nos ha puesto los huevos enormes y nos pegamos unas corridas copiosas, calientes, grumos intensos que recoge directamente con la boca y sedienta, de lefa, se la traga toda sin dejar ni gota ¡que viciosa!