Me sigue sorprendiendo pasar de la calle a la cama en tan poco tiempo. Es la magia de Pilladas. Lo primero es encontrar a esa chica que mi radar-polla siente que podemos Pillar. A veces veo a alguna que me gusta mucho, pero algo me dice que no, y, efectivamente le entro y nada. Pero con la que tengo ese instinto concreto, generalmente terminamos en el catre. Hace unos días caminando cerca de casa me emocioné de frente a Michy Perez y se me encendió la luz. Vaya chiquilla maja, guapa y simpática. Parece que está muy buena. Latina cachonda. El palique es el habitual, funciona, no me salgo de mi táctica porque funciona y nos vamos para el estudio.
Michy Perez tiene una pinta estupenda. Generalmente no es hasta que llegamos al estudio que le vemos un poco mejor la figura, con más detenimiento. Michy Perez está muy rica. Nos cuesta algo convencerla para verla en pelotas pero al final cae. Y oíd y mirad, yo no sé vosotros pero ese culazo latino espectacular acaba de aparecer como si fuera un milagro. Un culazo de cojones. Si hacemos combo con el resto de lo buena que está pues todo parece apuntar a que vamos a pegarnos un polvazo de cojones.
Pilladas es una serie internacional, españolas, italianas, ucranianas, latinas ¡de todo! Cientos de chicas Pilladas por la calle que podrían ser tu vecina, tienes aquí, en Putalocura.com todas sus escenas.
Despelotada la noto cachonda, nos refregamos y la cosa se pone intensa en breve. Ella tiene muchas ganas de polla y yo no puedo más y meto la directa con mi pito. Estrechito y húmedo, esperando por mí, así está su chocho, delicioso. Ojo a los planos que se os viene paja. En nada, es ella la que se sube a cabalgar con muchas ganas de follarme, ese meneo venezolano, latina, ved bien esas tetas ricas como van firmes con las arremetidas. Por supuesto su bien de mamada, rica caliente, como sólo las latinas saben hacer.
Todas las Pilladas las tienes aquí. En esta Santa Casa que es Putalocura, tu sede del porno patrio, el cerderio fino y más cochino, no te las pierdas…
El polvazo que se sucede a continuación mejor verlo que contarlo. Tras poner a Michy Perez cachondisima con las primeras arremetidas la cosa se pone muy caliente, pero mucho, casi hacemos fuego. Me pilla polla con boca y me la destroza de gusto. Me pongo más empalmado si cabe y con el pito literalmente temblando le suelto uno de los chorros de lefa más caliente y grumosa que he soltado en mi vida, ella se lo traga con gusto y todavía pone cara de querer más, que Putalocura…