¡Ojo Michy Perez que salen pollas por todos los agujeros! Y tratan de ir directas a los tuyos!! Hamijos, primer Glory Hole, bien caliente, bien cerdo de esta bella latina teen que nos vuelve locos: Michy Perez. Después de Pillarla y de que el coño le hiciera bastantes palmas, tenía ganas de seguir la fiesta, en esta, su casa, tu casa del porno patrio y cerderío de morro fino. Pues henos aquí, la hemos puesto frente a los agujeros mágicos del amor. Cómo uno de los mejores trucos, las pollas no paran de salir por los agujeros con ganas de taladrar la boca de Michy Perez y soltarles toda la carga seminal…
Michy Perez va a saco, llega muy cachonda, con muchas ganas de polla, no hay lugar mejor sinceramente que un Glory Hole que es lo más cercano a un campo de pollas, los cimbreles salen por los agujeros y Michy Perez se las empieza a comer como el que se come un buen bollo de chocolate y ojo a las mamadas de esta bella mujer, se las come hasta dentro, ensalivado con muchísimas ganas, un gusto tremendo están teniendo los morlacos pues las primeras corridas no tardan en llegar.
Un Glory Hole espectacular que sólo encontrarás en Putalocura, la suscripción es baratísima y tienes nuevas escenas, en HD, morbosas y tremendas todos los días para pajearte como un mono.
Hay que ver como le da al manubrio Michy Perez para sacar la leche de todas las pollas, con ese meneo y su hábil lengua es imposible que no se te escape la corrida, incontables corridas tremendas se traga esta zagala, con ganas y disfrutando de cada una de ellas y bien que se la han follado y ha chupado cimbreles estando en un campo de nabos, una escena que te va a dejar la polla temblando sin duda…
¡Así son los Glory Hole! Puro morbo, mamadas a otro nivel con corridas a mares y hembras muy calientes.Los tienes todos aquí en Putalocura para disfrutarlos a saco.
Michy Perez pone la boca abierta a mandíbula batiente, para recoger toda la leche sin dejar ni gota, se la nota viciosa, se nota que le gusta, no deja escapar a ni un a sola polla, se traga toda la lefa caliente y si le cae algo en la mano se la merienda con ganas, está cachondísima y disfruta de la leche directa de las pollas a tope. Una escena que no te puedes perder.