Tremenda jaca con un cuerpo de 10 que viene a follarme vivo. Para todos aquellos que acaban de llegar a Putalocura, y algunos despistados que llevan algún tiempo visitando mi web, me gustaría aclararos de donde viene la misteriosa categoría de «ANÓNIMAS«.
Pues bien, la gran mayoría de chicas que aparecen en estos vídeos, son PILLADAS en la calle que tras la charla de rigor y justo antes de empezar a follar, me piden el favor de ponerse un antifaz para poder mantener en el anonimato y evitar ser reconocidas por amigos, familiares… e incluso sus novios!!! jojojojo y no lo digo en broma! Es el caso de esta pedazo de pelirroja llamada Cecilia, la cual conocí haciendo cola en la panadería de mi barrio, justo después de comprar mi barrita de pan, decidí esperarla en la calle y en cuanto salió, me fui para ella con toda la artillería posible!
La cosa es que después de un buen rato metiéndole ficha, aceptó acompañarme a casa para tomarnos un café tranquilamente! El resto de la historia, es un pedazo de polvo de 35 minutos que ninguno de vosotros debería perderse! Ojo a las tetorras naturales de esta chica, son una puta delicia! Por no hablar de su manera de follar… y de las ganas que tenía la joven muchacha de tragarse hasta mi última gota de semen! ¡¡¡Buenísimo y tremendamente morboso!!!