¡Que tremenda esta latina, misteriosa, anónima Canela! Que placer es follármela cada vez que se pasea por la oficina, tiene un cuerpo del deseo que disfruto muchísimo, disfruta con una polla en la boca como quien tiene un chupa chup y va gozando de su dulzor, es una zorra tremenda follando y me encanta metérsela entera en la boca y que me mame hasta los huevos. Después a follar como locos, hay que reponer electrolitos al final y tragar lefa va fenomenal, no me deja ni gota.
Canela es ya una institución en Putalocura, y en mi polla. Canela y yo de alguna manera conectamos, y a nivel físico conectamos mi pito con su coño que da gusto, tiene un chocho fresquito, húmedo y tierno y no todos los coñitos de 20 años son así pero el de Canela no podía ser de otra manera ¡que ricura de niña! Además parece que esté hecho justo a mi me medida, a veces una polla está hecha a un chocho concreto, esto es como la media naranja mi polla ha encontrado a su chocho perfecto y viceversa ¡a gozar!
Canela es una de las más cachondas de esta Santa Casa, tienes todas sus escenas para tu mejor paja aquí mismo, todas para ti, más de 60 escenas, ahí es nada…
Como veis lleva la cara tapada, Canela no quiere que se sepa lo que se cuece entre bastidores, pero a mi me la pela, las anónimas siempre han sido bien recibidas en esta Santa casa, que cantidad de tetas y chochos nos hubiéramos perdido de lo contrario… Yo estoy encantado de haberla conocido y haber podido echar unos polvos de otro universo, además la máscara en las primeras escenas les da como más confianza, como si la cámara no les mirara y están mucho más sueltas y juguetonas, para esto en concreto es una ventaja.
Todas las escenas de Canelalas tienes todas aquí, elige la que quieras, el culazo te impresionará en todas ellas…
No os puedo contar mucho más vedlo por favor, es una gozada de mujer, de piel Canela como su nombre, y además folla como una pro, es una locura cuando te viene una chica aficionada, no profesional y te menea y chupa el cimbel como la más experta de las actrices porno o te cabalga con una maestría que le tienes que decir que pare y que baje el ritmo o te corres al minimo, así que lo dicho ¡a correrse!