Un polvazo caliente en la cama que quita el sentio… Con una española buenorra que conoceréis por su Pillada: Mónica Pavard. La conoceréis porque sé que en vuestro top pajeril, está estudiante cachonda ocupa un lugar especial. Y es que tiene un cuerpazo divino hecho para el disfrute máximo, el vicio, para meterle una buena follada vamos. Tiene unas caderas y unas cujas deliciosas que son entradilla al paraíso de su chocho, tragón, húmedo y juguetón. Vamos a ver si nos la follamos a saco…
Primero vamos a charlar un poquito con ella y que nos cuente sus intimidades. Me gusta conocer a las chicas, lo que piensan acerca del sexo sobre todo porque luego con el pito ya empalmado lo gozo mucho más. Mónica Pavard habla sin tapujos sobre muchas cuestiones, pero mi polla ya empieza a pedir guerra. cachondo. Polla en mano, Mónica Pavard se amorra a chupar con muchas ganas. Tenía unas ganas acojonantes de polla y eso se nota en cómo la chupa, fijaos qué mamada más tremenda, hasta adentro, ensalivado y buscando ponérsela todavía más erecta para metérsela entre las piernas. Tiene un chocho de teen-adulta maravilloso. Jugoso, muy mojado, de los que sacan mantequilla mientras bates con tu polla, pero además apretado, recoge tu polla de forma acojonante, si no tienes ojo te corres en nada dentro de ella.
Os aseguro que esta escena de Monica Pavard os da para un pajón de campeonato, sólo tenéis que pillar vuestra suscripción a Putalocura.com y en menos de un minuto os damos acceso a más de 4.000 escenas con NOVEDADES TODOS LOS DÍAS, una Putalocura hamijos…
Además, por si fuera poco tiene un clítoris marcado, gustoso, rollizo, se lo tocas con la punta de la polla y la vuelves loca, pega unos gemidos que te ponen todavía más cachondo. Vais a disfrutar de esta escena. Esta muchacha es una bella y está buena de cojones. Culazo a cuatro en buena perspectiva, piernas abiertas, polla que la ensarta entera y bien a cámara viendo como entra y sale como si te la estuvieras follando tu mismo. Unos planos acojonantes para que te pegues un pajón calentísimo, agárrate los huevos que se viene una buena…
Esta española cachonda nos dará que hablar en Putalocura, te dejo aquí todas sus escenas, espera y verás como cada vez tienes nuevas para cascártela a placer…
Después de una mamada apoteósica, se me sube a cabalgar con la polla muy, pero que muy enhiesta. Monica Pavard está muy cachonda. Al meterse le noto el conejo extremádamente mojado. Se sube a cabalgar y me pega unos meneos de cojones, pero poco a poco va adaptando el ritmo, a su gusto, a su paso y ¡se pega una corrida acojonante! Ojo a su cara rota de gusto y de gozo. Luego, generosa de la corrida que le he propinado, me pega un viaje tremendo. Me folla con mucha contundencia y muchas ganas. Esperando con ahínco la leche caliente que sale de mi polla a saco de la follada que me ha pegado y que Monica Pavard con ganas, se la traga toda sin dejar ni gota…